Whatthegirl.com Lima Lunes, 12 / Feb / 2018

San Valentín: 3 cócteles fáciles de preparar para celebrar 14 de febrero

Para evitar que  y salgas por las puras porque no encontraste un lugar donde celebrar esta fecha, te traigo unos cócteles que puedes preparar en tu casa.

San Valentín: 3 cócteles fáciles de preparar para celebrar 14 de febrero
3 cocteles fáciles de preparar para celebrar San Valentín

Ya se acerca San Valentín y sé que muchas parejas saldrán a comer al cine o a algún lado donde puedan pasarla lindo, pero, ¿sabías que todo el mundo saldrá ese día y estará lleno los restaurantes, bares, y demás?

Por eso, para evitar que reniegues y salgas por las puras porque no encontraste un lugar donde celebrar esta fecha, te traigo unos cócteles que puedes preparar en tu casa.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es posible beber sin alcohol? Aquí te lo contamos

 

 

Puedes acompañarlo con unos piqueitos para que sea más ameno tu encuentro amoroso con tu pareja. Toma nota, sigue los pasos y estarás lista para prepararlos:

 

1. Cóctel Bellini

Es de Venecia y es exquisito. Solo necesitas 1/3 jugo de durazno y champagne. Aquí está la preparación:

 

 

 

2. Sex on the beach

Es dulce y con un poquitito de alcohol. Ideal para disfrutar de esa noche tan especial. Necesitas: 50 ml de vodka, 30 ml de licor de melocotón y ½ vaso de zumo de naranja. Mira cómo se prepara:

 

 

PUEDES VER: 4 recetas de cócteles bajos en calorías para disfrutar el fin de semana

 

3. Margarita de fresa

Es el trago perfecto para celebrar San Valentín. Solo necesitas: 15 fresas, 2 cucharadas de azúcar,  2 cucharadas de tequila, sal y hielo. Aquí está la preparación:

 

 

 

WTG en redes!