4 razones por la que amas tener un hermano mayor

Tener un hermano es lo mejor que te puede pasar. Te darás cuenta cómo es el comportamiento de los hombres, qué piensan, ¡y muchas cosas más!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tener un hermano es lo mejor que te puede pasar. Te darás cuenta cómo es el comportamiento de los hombres, qué piensan, ¡y muchas cosas más!

Crecer con tus hermanas es genial. Pero tener un hermano, es lo mejor que te puede pasar. Te darás cuenta cómo es el comportamiento de los hombres, qué piensan, qué les gusta y qué quieren, obviamente no todos son iguales pero al menos tendrás una noción.

Si has crecido con un hermano mayor, estas razones son por las que lo amas más que nadie en el mundo:

 

TE PUEDE INTERESAR: 9 cosas que solo entenderá una mujer que creció con hermanos hombres

 

1. Compañero de comidas

Los hombres tienen la gran capacidad y el gran estómago, de que cada vez que comen, ¡no se llenan! Y cuando una lo hace, ya nos vemos gordas. Pero con tu hermano, sabes que ir a comer a un restaurante o en tu casa, es lo máximo porque sabes  que él no te juzgará en la manera cómo ni cuánto comes.

 

 

2. Rey de la honestidad

No hay persona más honesta en este planeta que tu hermano. Desde su punto de vista de varón, sabe, por ejemplo, qué ropa te queda y qué no. Puede que algún consejo te duela, pero sabe que te lo dice con toda la verdad del mundo.
 

 

PUEDES VER: Carta de una mujer a su hermano: “la mujer que quiero para ti”

 

3. Tu guarda espalda

Tu hermano será tu amigo y confidente. Si alguien te hace daño, él será la primera persona en saltar a defenderte, y más si se trata de un chico. Siempre estará allí para apoyarte cuando más lo necesites.

 

 

4. Perfecto debate

Pueden discutir hasta por lo más mínimo, pero siempre negocian para llegar un acuerdo en común. No importa cuántas veces peleen, con un abrazo se arregla el asunto.