¿Por qué mis amigas me ven como el "chico" del grupo?

Si quieres saber quién de tus amigas es así, lee la siguiente nota. Si te sientes identificada, es porque el chico en tu grupo, eres tú.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres saber quién de tus amigas es así, lee la siguiente nota. Si te sientes identificada, es porque el chico en tu grupo, eres tú.

Cuando hacemos una reunión de solo chicas, siempre se nos sale ese lado masculino y no nos da vergüenza expresarnos de esa manera. Podemos hablar de chicos, de relaciones, cómo cuidarnos, y tantas cosas que solo nosotras sabemos.

Pero, yo sé que en tu grupo hay una que sus comentarios masculinos resaltan más, tanto así que pensamos que ella pudo haber sido hombre. Nos damos cuenta porque sobresale del grupo de chicas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Su novio prefirió quedarse jugando con sus amigos que salir con ella y todo acabó así

 

Así que si quieres saber quién de tus amigas es así, lee la siguiente nota. Si te sientes identificada, es porque el chico en tu grupo, eres tú:

 

1. Nada de usar vestidos ni tacos

Usarlos, para ti, es un martirio. No te gustan porque no sabes cómo sentarte teniendo puesto un vestido ni mucho menos caminar con unos tacones.

 

 

2. Doble sentido

Te encanta decir chistes y comentarios en doble sentido. Esto lo hacen para pasar un rato divertido con todas tus amigas.

 

 

3. Cero cursi

Si no te gustan las palabras bonitas, los apodos ni los mensajitos de amor, ¡eres el chico del grupo! Es más, todo eso lo ves como cursilería.

 

 

PUEDES VER: 10 pistas que revelan que eres el “crush” de un chico introvertido

 

4. Nadie quiere ver películas contigo

Esto es porque te gustan ver películas de terror o acción, mas no las de Disney, comedia o romance. Y si quieres ver una de súper héroes, les dices a tus amigas que hay chicos guapos cuando a ti solo te importa la trama.

 

 

5. Primera en estar lista

No te gusta le maquillaje ni la moda. Solo atinas a ponerte algo que te guste y que tú crees que se te ve bien. Mientras que tus amigas se demoran una hora en escoger solo la parte de arriba de la ropa.

 

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual