Esta joven no se sentó en todo el día para perder peso

Emelle Lewis, natural de Estados Unidos, tiene una historia demasiado compleja a sus cortos 22 años. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Emelle Lewis, natural de Estados Unidos, tiene una historia demasiado compleja a sus cortos 22 años. 

Lo que leerás ahora es el caso de una joven de 22 años que hizo todo lo posible recuperar su salud ahora. Todas queremos vernos y sentirnos bien, y eso tiene que ver mucho la autoestima.

Pero todas no somos iguales, pensamos de manera diferente y un ejemplo es Emelle Lewis. Natural de Estados Unidos, tiene una historia demasiado compleja para su corta edad.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta joven se recuperó de la anorexia ilustrando sus emociones

 

 

Cuando cumplió 15 años, tenía un trastorno alimenticio que ella misma se provocó porque se veía “gorda” y se sentía “fea”, llegó a esa conclusión debido a que ella no tenía novio y sus amigas sí. Fue así que comenzó a ir al gimnasio, pero como no veía resultados en poco tiempo, se volvió vegana. Estaba tan desesperada por ser “perfecta” que cada vez que comía, no se sentaba para bajar de peso más rápido.

De tanto hacer esto, llegó a pesar 31 kilos. Esto no fue para nada bueno, ya que fue internada como 7 veces. A ella eso no le importaba, solo quería ser delgada y nada más.

 

 

“Mientras estaba enferma, yo no creía que había algo realmente mal en mí. Yo pensaba que podía mantener en ese peso y todavía vivir una vida bastante normal. No quería deshacerme de mi trastorno de la alimentación. Antes de mi recuperación me gustaba pasear a mi perro durante treinta minutos dos veces al día, hacer yoga y abdominales cada mañana, y no me sentaba durante el día hasta después de las 16:00", agregó Lewis.

 

PUEDES VER: 5 inspiradores testimonios de mujeres que vencieron la anorexia

 

Cuando notó que se veía muy mal física y moralmente, fue en Instagram que vio como había casos de chicas que se recuperaban de la bulimia y anorexia. Entonces se dio cuenta que ella no quería morir y que estaba haciendo mal.

Ahora hace ejercicios y come saludablemente, mira cómo se ha recuperado y tiene una vida mejor: