¿Cómo atraer el dinero en el 2018? Esto es lo que debes hacer

Tte traigo una cábala muy sencilla y fácil de hacer para que lo prepares el mismo 31. Recuerda que tienes que hacerlo con mucha fe y confianza en ti para que pueda dar resultado.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tte traigo una cábala muy sencilla y fácil de hacer para que lo prepares el mismo 31. Recuerda que tienes que hacerlo con mucha fe y confianza en ti para que pueda dar resultado.

Faltan dos días para que sea Año Nuevo y en lo primero que pensamos es en las cábalas. Puede ser para tener salud, amor o bienestar y es que todas buscamos lo mejor para que nos vaya bien el siguiente año.

Por eso, te traigo una cábala muy sencilla y fácil de hacer para que lo prepares el mismo 31. Recuerda que tienes que hacerlo con mucha fe y confianza en ti para que pueda dar resultado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los colores de ropa interior que puedes usar en Año Nuevo

 

 

Lo único que necesitas es un vaso de vidrio, arroz, monedas de distinto valor, azúcar morena o rubia, miel, una vela de color naranja, y lo último, una mica trasparente donde uno guarda sus documentos.

Ten presente que las monedas deben estar limpias, debes hacerlo con agua de florida y secarlo con algodón, eso hará que estén puras y no quede ningún rastro de suciedad para hacer el ritual.

 

 

Ahora sí estás preparada, empecemos:

Combina el azúcar con el arroz y llénalo hasta la mitad del vaso, luego, pon las monedas y haz que se hundan en el vaso hasta taparlas por completo. Después, agrega un poco de miel.

Para seguir con el ritual, prende la vela y espera que ésta se consuma, cuando acabe, saca las monedas del vaso y ponlas en la mica de plástico. Este amuleto debes llevarlo siempre contigo.

 

PUEDES VER: 13 cosas que NO debes hacer en Año Nuevo, según la cultura china

 

 

ATENCIÓN: Esta preparación debes hacerla el 31 de diciembre a las 12 en punto, es decir, justo para Año Nuevo, o en la mañana del 1 de enero, pero a primera hora. Hazlo con toda la fe del mundo, ¡muchas buenas vibras y feliz Año Nuevo 2018!