Esta señora se volvió viral en el mundo gracias a su hijo

¿Sabes qué es lo más lindo?, que tu pareja te ayude a lograr ese sueño de querer hacer un ángel de nieve. En esta nota verás el gesto que tuvo un señor con su esposa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Sabes qué es lo más lindo?, que tu pareja te ayude a lograr ese sueño de querer hacer un ángel de nieve. En esta nota verás el gesto que tuvo un señor con su esposa.

¿Quién no ha soñado con tirarse de espaldas en la nieve y hacer ángeles? Creo que todas y es porque se ve tan tierno que queremos hacerlo así seamos adultas. Solo debes mover los brazos y las piernas, y ya está.

Pero, ¿sabes qué es lo más lindo?, que tu pareja te ayude a lograr ese sueño de querer hacer un ángel de nieve. En esta nota verás el gesto que tuvo un señor con su esposa.

 

TE PUEDE INTERESAR: La foto de estos dos policías se ha hecho viral y aquí te decimos por qué

 

Esto sucedió en la casa de la familia Burkhalter. La señora Libby, se creó Instagram y por el momento tuvo 29 seguidores y para ellos, quiso hacer un ángel de nieve por Navidad.

Su esposo, Steve, con quien lleva unos 32 años de casado, acomodó toda la sala de su casa para que su señora pueda hacer un ángel en toda la alfombra blanca.

Aunque le causó fastidio primero, quiso hacer realidad el sueño de su querida y amada esposa. Aquí puedes ver su cara antes de mover todos los muebles, ¿no es gracioso?

 

 

Todo este singular episodio lo contó Taylor, su hijo mayor, quien lo subió todo a su cuenta de Twitter. Tanto así, que su mamá llegó a tener 17 500 seguidores en Instagram.

“He aprendido más sobre el amor que otra cosa en la vida, viendo a mi padre arreglar a regañadientes el salón de la casa para que mi madre pudiera hacer ángeles de nieve para sus 29 seguidores en Instagram”, escribió Taylor en Twitter.

 

PUEDES VER: Joven mexicana se vuelve viral por un curioso detalle en su ropa interior

 

 

Esta pequeña situación llegó a salir en los canales de televisión y redes sociales como una muestra de amor de su esposo hacia ella. Y lo Taylor lo describió de la siguiente manera:

“Hace pocos días le saqué una foto a mi mamá haciendo un ángel de nieve en el piso del living. La mañana de Navidad ella se despertó con miles de personas de todo el mundo deseándole una feliz Navidad y ahora nuestra familia está en la CNN. Twitter, eres un lugar mágico y bizarro".