Estos son los 3 tipos de amor que conocerás en tu vida

Es algo que debes conocer por ti misma, nadie puede contarte cómo siente amar o ser amado si es que tú no lo has vivido. El estar enamorada te hace sentir muy bien y feliz.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es algo que debes conocer por ti misma, nadie puede contarte cómo siente amar o ser amado si es que tú no lo has vivido. El estar enamorada te hace sentir muy bien y feliz.

Varios poetas, escritores y cineastas han tratado de definir y hacer palpable el amor. Sin embargo, eso no lo vas a encontrar en libros ni películas, sino, en tu vida.

Es algo que debes conocer por ti misma, nadie puede contarte cómo siente amar o ser amado si es que tú no lo has vivido. El estar enamorada te hace sentir muy bien, feliz y con ganas de planear un futuro con esa persona que está a tu lado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo hacer para que el amor de tu vida siempre piense en ti

 

Todo nos parece lindo pero el amor es como una venda en los ojos: nos centramos en los ideales y no vemos lo que sucede en realidad. Por eso, estos son los 3 tipos de amor que pasarán en tu vida:

 

1. Amor idealista

Es cuando nos llega nuestro “primer amor” y pensamos que será para toda la vida. Nos imaginamos casándonos y formando una familia junto a él. Nos quedamos en un beso y en las mariposas en el estómago. Es lindo estar en esta primera etapa, pero no debemos depender de ella.

 

 

2. Amor por necesidad

Es ese amor que hace estremecer cada parte de tu cuerpo, también es conocido como el “amor pasional”. Es esa relación que tenemos de jóvenes, ya sabemos un poco más sobre lo que es tener una pareja y experimentamos decepciones, engaños, peleas, etc.

Aquí buscamos cerrar las heridas del pasado. Algunas empiezan una relación sin haber terminado la anterior y eso es lo que afecta más a la pareja porque no se sabe lo que se quiere.

 

 

PUEDES VER: “El amor no lastima, lastima quien no sabe amar”

 

3. Amor inesperado

Es aquí donde nos encontramos neutras, no queremos saber nada del amor y dejamos que todo fluya. Nos enfocamos más en lo laboral y en estar más tiempo en casa que salir a divertirte y conocer personas.

Pero cuando menos lo esperas, ¡pum!, aparece alguien y te cambia la vida por completo. Por eso no digas: “Nunca más estaré con alguien. Nunca más me enamoraré”, porque ese deseo tendrá un efecto contrario.

Este es el amor con el que te debes quedar. Aquí no hay dependencia, hay amor del bueno ya que cada uno es maduro y sabe darse espacio. Procura que la llama del amor siga encendida con cada detalle y acción.

 

 

Y tú, ¿en qué etapa te encuentras?