Soligamia: Mira la nueva moda de casarse con una misma

Para acabar con todos los cuentos de hadas, una joven italiana ha decidido casarse con ella misma. ¿No me creen? Pues, Laura Mesi, lo quiso así y vive muy feliz.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para acabar con todos los cuentos de hadas, una joven italiana ha decidido casarse con ella misma. ¿No me creen? Pues, Laura Mesi, lo quiso así y vive muy feliz.

¿Te ha pasado que ya estás harta de que las parejas que has tenido te rompan el corazón? Estoy segura que a todas no pasó. Pensamos que no existe el príncipe azul ni los ‘felices para siempre’.

Por eso, para acabar con todos los cuentos de hadas, una joven italiana ha decidido casarse con ella misma. ¿No me creen? Pues, Laura Mesi, lo quiso así y vive muy feliz.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 señales que revelan que tu novio NUNCA te pedirá matrimonio

 

La joven declaró a la BBC y dijo: "Puedes tener un cuento de hadas sin príncipe. Les dije a mis amigos y familiares que si no encontraba a mi alma gemela a los 40 años, me casaría conmigo misma".

 

 

Y así lo hizo ya que el enamorado que tuvo por 12 años, le falló de la peor forma. Para que no tuviera más decepciones amorosas, pensó que lo mejor era autocasarse.

No sé si esto lo harán más chicas, pero Laura ya dio ese gran paso. Esta palabra aún no está en la RAE, seguro que lo estará pronto porque nadie está libre de las rupturas amorosas.

 

PUEDES VER: 7 señales de alerta que tu matrimonio está por destruirse

 

Además, en Tokyo, la ‘soligamia’ es toda tendencia ya que ofrece todo lo necesario para casarse como un vestido, ramo, anillos y todo lo demás, por 2 800 euros.

 

 

Aunque no tenga la validez legal que se requiere, no pierden la esperanza de que se tome como un matrimonio serio que debe ser registrado como todos los demás.