Hombre llora la muerte de su esposa y terminó confesando que él la mató

Alexia Daval corría en las mañanas por un parque cuando de pronto desapareció.  Jonathann Daval, esposo de la víctima, fue donde la policía para reportar la pérdida de su esposa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Alexia Daval corría en las mañanas por un parque cuando de pronto desapareció.  Jonathann Daval, esposo de la víctima, fue donde la policía para reportar la pérdida de su esposa.

En Francia, hubo un caso de feminicidio que conmovió todo el país. El cuerpo de una mujer con signos de estrangulamiento, fue encontrado en el vecindario donde ella vivía.

Alexia Daval corría en las mañanas por un parque cuando de pronto desapareció. Jonathann Daval, esposo de la víctima, fue donde la policía para reportar la pérdida de su esposa. Cuando la encontraron, notaron que había sido estrangulada y calcinada.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ni Una Menos: Miss Italia fue atacada por su ex novio con ácido y acabó desfigurada

 

 

Este hecho ocurrió en el 2017 y mientras pasaban los meses, no se pudo localizar al asesino. Pero este año, el hombre que hacía vigilias y organizaba a las personas para buscar al culpable, resultó ser el feminicida.

Terminó confesando todo a las autoridades porque no podía vivir con la conciencia sucia. Según su abogado, dijo que él la había matado ‘accidentalmente’ porque tuvieron una pelea de pareja.

 

PUEDES VER: Ni Una Menos: Las alarmantes cifras del feminicidio en el Perú

 

 

"No defendemos a un asesino y sí a un joven que, de forma accidental, ocasionó la muerte de su mujer", dijo Randall Schwerdorffer, abogado del esposo de Alexia. ¿Indignante, no? 

La tasa de feminicidios en todos los países está aumentando, debemos hacer algo para dar un alto a todo esto. Ese hombre tiene un problema sicológico, no es dable que alguien mate a su pareja por una simple ‘pelea’.

Estoy segura que ni confesando ni estando en la cárcel su conciencia lo dejará tranquilo.