Este viernes 13 la 'Luna de la Cosecha' afectará a cada signo del zodiaco

La luna de la cosecha 2019 traerá grandes cambios para todos los signos del zodiaco, especialmente en el amor. Aquí te contamos todo lo que debes saber. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La luna de la cosecha 2019 traerá grandes cambios para todos los signos del zodiaco, especialmente en el amor. Aquí te contamos todo lo que debes saber. 

¿Qué es la luna de la cosecha?

Un nombre extraño, pero no es nada más que la luna llena del mes de septiembre, pues es la luna más cercana al equinoccio de otoño, es por esa razón que esta luna presenta un color naranja o medio rojizo. Esta luna es un fenómeno astronómico que no volverá a aparecer hasta el 2049.

Sin embargo, esta nueva luna traerá muchas oportunidades para los diferentes signos del zodiaco, especialmente en temas del amor y aquí les tenemos todos los detalles que quieres saber.

Luna de la Cosecha 2019:

Aries: Es tiempo de perdonar a las personas con las que has tenido problemas anteriormente, es mejor mantenerse alejados de los conflictos y buscar la paz que necesita.

Tauro: Aprovecha la luna para tomar decisiones atrevidas que podrían darle un giro completo a tu vida, no tengas miedo de arriesgarte.

Géminis: Es tiempo de hacer cosas nuevas, pronto encontrarás nuevas oportunidades y personas que te harán cambiar la visión que tienes del mundo.

Cáncer: La luna de la cosecha te hará reflexionar sobre sus actitudes impulsivas, aprovecha este tiempo para desconectarte y evitar el estrés.

Leo: Es tiempo para que te relajes y busques distraerte de todas las responsabilidades que tienes, lo mejor es que te dejes llevar.

Virgo: Haz estado mucho tiempo en zona de confort, es tiempo de que salgas de esa lado y empieces a realizar cosas que de verdad te hagan vivir.

Libra: Esta luna te ayudará a ver las cosas con más claridad, así que aprovecha este momento para emprender proyectos nuevos o cerrar las ideas que tenías.

Escorpio: Es tiempo de buscar tu paz, si estas en una relación tóxica o en un ambiente laboral no cómodo, entonces es momento de alejarte.

Sagitario: Estás muy relajada, así que este tiempo de luna llena aprovecha para pensar en las cosas que quieres hacer, es tiempo de confiar en tu intuición que muchas veces no fallan.

Capricornio: Mante la mente abierta, es momento de que cambies tu percepción de los demás, nuevos cambios se vienen para ti.

Acuario: Serán buenos días familiares así que aprovéchalos, has pasado por momentos desagradables así que en este tiempo tendrás nuevas oportunidades.

Piscis: Cuida de tu economía y no compres por impulso, este tiempo tendrán momentos muy creativos así que aprovéchalos al máximo.

En el amor:

Cáncer: Será un buen mes para el amor, esta luna te ayudará a sentirte mucho más segura y por lo tanto será mucho fácil de seducir a alguien más.

Leo: Este signo del zodiaco tendrá mucha suerte en los siguientes días, si tienes pareja aprovecha para hacer planes juntos.

Acuario: Este mes te sentirás mucho más segura y sexy, por lo cual atraerá a muchos pretendientes que querrán llenarte de mimos y mucho amor, así que disfrútalo.