Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

TikTok: Novia sale de fiesta para contagiarse de Covid-19 para que el virus ‘no arruine su boda’

Esta mujer se volvió viral luego de que intentara contagiarse de Covid-19 para que su boda y su luna de miel no se vean afectados.

Novia intenta contagiarse de Covid-19 para ser ‘inmune’ en su boda. Foto: TikTok
Novia intenta contagiarse de Covid-19 para ser ‘inmune’ en su boda. Foto: TikTok

Esta mujer se volvió viral luego de que intentara contagiarse de Covid-19 para que su boda y su luna de miel no se vean afectados.

La gente que se ha infectado de Covid-19 y ha tenido síntomas, es la primera en pedir que se cuiden pues los malestares y afecciones no son como las de una gripe normal, pues estos son mucho más fuertes, por ejemplo, dolores intensos de cabeza, malestar muscular agudo o dolor de garganta que no te deja ni comer.

Sin embargo, hay quienes aún no se dan cuenta de lo delicado del asunto pues si te contagias, es probable que también contagies a tu familia, pero, también se sabe, que una vez que te hayas curado de la enfermedad, quedas ‘inmune’ por algún tiempo, y esto es lo que quiso hacer una novia, contraer el virus para que su boda y su luna de miel no se vean afectados.

La joven compartió en TikTok unos videos en los que se le ve de fiesta, bebiendo y sin respetar algún protocolo de bioseguridad, pues su objetivo era contagiarse a solo unas semanas de su matrimonio y de su luna de miel.

“POV: Tu boda es en seis semanas y aún no has tenido Covid-19. Ten Covid-19, no sentimientos”, se leía en la publicación.

En el video que duraba solo 15 segundos, se puede ver a la mujer compartiendo la misma copa con personas desconocidas, algo que, por seguridad, se pide que no se haga. Esta actitud generó la indignación de los internautas pues se sabe que, si ella se contagia, esparcirá el virus a más y más personas.

Rápidamente las imágenes se volvieron virales y solo sumaba comentarios negativos, por lo que la dueña de la cuenta tuvo que borrar el clip y poner su cuenta privada, ya que los comentarios no dejaban de llegarle a sus demás videos.

Lamentablemente, no se sabe si la mujer contrajo el virus o no, pero lo que si es cierto, es que se ganó una larga lista de detractores gracias a su irresponsabilidad.