Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Tips para empacar una maleta de manera fácil y rápida

Es hora de aprender a armar una maleta de manera eficientes para evitar los cobros excesivos de equipaje.

Actualización
Tips para empacar una maleta de manera fácil y rápida. Foto: Freepik
Tips para empacar una maleta de manera fácil y rápida. Foto: Freepik

Es hora de aprender a armar una maleta de manera eficientes para evitar los cobros excesivos de equipaje.

Si estás por salir de viaje o andas planeando tus siguientes vacaciones, pero no sabes cómo empacar una maleta fácil y rápido. Es por eso que conseguimos los mejores tips de los expertos en organización.

Es muy importante saber elegir el destino ideal para tus vacaciones y organizar el presupuesto de tu viaje, lo mismo sucede cuando se trata de armar tu maleta, ya que si lo haces de manera incorrecta te puede costar dinero extra.

¿Cómo empacar una maleta?

  • Crea una lista. Lo primero que debes hacer es una lista de todo lo que necesitas llevar. Esto te ayudará a no olvidar algo importante y, además, te facilitará analizar qué cosas no necesitas. Es importante enfocarte en artículos de primera necesidad y olvidar aquello que no es tan necesario.
     
  • Usa organizadores de equipaje. Esto te permitirá separar tus cosas en diferentes categorías, mientras las mantienes organizadas. De esa manera podrás armar y desarmar tu maleta de forma fácil y eficiente.

     

  • Enrolla tu ropa. En lugar de doblar la ropa, puedes enrollarla, de esa manera ahorrarás espacio mientras evitas que se arrugue.
     
  • Utiliza bolsas con cierre hermético. Si llevas artículos cremosos o líquidos, es mejor colocarlo dentro de bolsas con cierre hermético para evitar derrames o accidentes que ensucien o estropeen tus objetos.
     
  • Llena los espacios vacíos. Si tienes objetos pequeños que no caben en los organizadores o en las bolsas con cierre hermético, trata de meterlos en los espacios vacíos que quedan en la maleta. Por ejemplo, puedes colocar tus medias dentro de tus zapatillas.

 

TAGS: Hogar, Maletas, Viajes