Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Tomi 11, el niño chileno que cumplió su sueño de ser youtuber, rompe récord de suscriptores

El niño chileno con cáncer cerebral que soñaba con ser youtuber, rompió récord al conseguir 2.5M suscriptores en 48 horas.

Tomi, el niño que soñaba con ser youtuber, rompe nuevo récord. Foto: Youtube tomiii 11
Tomi, el niño que soñaba con ser youtuber, rompe nuevo récord. Foto: Youtube tomiii 11

El niño chileno con cáncer cerebral que soñaba con ser youtuber, rompió récord al conseguir 2.5M suscriptores en 48 horas.

En internet abundan un sinfín de personas que buscan convertirse en famosos youtuber y ser la competencia de los grandes del internet, sin embargo, no todos pueden lograrlo, pero, ¿qué pasaría si la comunidad se uniera para cumplir un sueño? Pues eso le pasó a Tomi, un niño chileno que se volvió famoso por su conmovedora historia y aquí te la contamos.

Hace solo unos días, el pequeño Tomás Blanch se volvió viral en todas las redes sociales luego de que a través de su canal de YouTube “tomiii 11”, colgara un video en el que contaba cuáles eran las razones por las que quería convertirse en un youtuber y donde, además, pedía ayuda para que su canal creciera y poder ganar su propio dinero.

Este pedido puede parecer como el de cualquier otro niño con un sueño por cumplir, sin embargo, la situación es otra, pues el pequeño Tomás se encuentra enfermo con un tumor cerebral que ha dañado uno de sus ojos por lo que tiene que usar un parche, según informaron medios locales.

Ante este pedido, la comunidad de internet se unió para que Tomi pueda cumplir su sueño, logrando que, en cuestión de horas, el pequeño sume miles y miles de suscriptores.

Pero eso no fue todo, el alcance de Tomás fue tal que páginas como Gamer de Nacimiento, Filosoraptor, Halo Memes, The Last Geek y youtubers como Dross, Auronplay y Rubius, se dieron el tiempo de pedirle a sus millones de seguidores que sigan al pequeño y ayudarlo a cumplir su sueño.

Fue así como en menos de 48 horas, Tomás sumó 2.5 millones de suscriptores en su canal, pasando a la historia de YouTube como el usuario con más suscriptores en ese lapso.

Y es que la humildad de Tomi se ha robado el corazón de millones, ya que en sus videos se le puede ver hablando de videojuegos, mascotas, caricaturas y más, con una soltura envidiable.

Actualmente, “tomiii 11” ya suma 6.85 M de suscriptores, incluso, la fama del pequeño ha sido tal, que tuvo que subir un video explicando que hay muchas malas personas que quieren aprovecharse y han creado canales con su mismo nombre.

Aquí te dejamos el enlace directo al canal de Tomi para que vayas y apoyes sus videos con comentarios, likes y suscribiéndote. ¡Bravo por Tomi!

 

TAGS: Viral, Youtube