Viral: mesera golpea a hombre que la tocó sin su consentimiento

Ya es hora de que tomemos cartas en el asunto y si las autoridades no hacen algo, las mujeres sí lo harán.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ya es hora de que tomemos cartas en el asunto y si las autoridades no hacen algo, las mujeres sí lo harán.

El acoso a la mujer está a la luz del día. Ni una puede caminar tranquila porque ya hay hombres que te están viendo como un pedazo de carne, es algo que debemos cambiar y ellos deben poner de su parte.

Muchas mujeres están siendo violentadas de alguna forma y nosotras no podemos permitir eso. Ya es hora de que tomemos cartas en el asunto y si las autoridades no hacen algo, las chicas sí.

Esto es algo que pasa todos los días y son muy pocas las que tienden a reaccionar por miedo, pero hay jóvenes que no se dejan maltratar por estos sujetos y deciden darle su merecido.

Hace unos días, una joven mesera se ha vuelto viral en redes sociales. Esto se debe a que en un vídeo de la cámara de seguridad del lugar donde trabajaba, grabó a un hombre que la tocó sin su consentimiento.

La reacción de ella ha sorprendido al mundo, ya que como te comenté líneas arriba, son muy pocas las que tienden a reaccionar frente a este tipo de casos de acoso.

Ella está caminando dejando unas bandejas hacia el otro lado del bar, cuando regresa y lo está acomodando, atrás pasa un hombre que la manosea. Ella se dio cuenta y le jaló del polo.

Se ve en su rostro su enojo y lo tira hacia el piso. Le reclama por lo que hizo ya que no tiene ningún derecho a ponerle una mano encima a nadie. Sin tenerle miedo lo encaró y no permitió que él se sintiera ‘ganador’.

Además, algunas personas que estaban en el lugar, aseguraron que ella lo había denunciado en la comisaría de la localidad.

Uno de los familiares de la joven afectada, publicó fotos de este sujeto en cuestión y solo bastó un par horas para que fuera arrestado en su casa frente a su esposa y sus dos hijos.

¿En serio hay hombres que creen que una mujer no está apta para defenderse? Es el siglo XXI, no crean que nos vamos a quedar de brazos cruzados. Hemos aguantado mucho maltrato durante varios años, pero ya no más y esta chica es prueba de ello.