WhatsApp: ahora podrás recibir y enviar dinero mediante esta app por código QR

Pensando en esa problemática, han creado el famoso WhatsApp Pay, que te permitirá enviar y recibir dinero mediante un código QR.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Pensando en esa problemática, han creado el famoso WhatsApp Pay, que te permitirá enviar y recibir dinero mediante un código QR.

A pesar de que WhatsApp sea la aplicación más usada en el mundo, esta no deja de atravesar momento críticos como cuando su sistema se cae y hace que sus usuarios no puedan enviar ni recibir mensajes.

Ya habíamos visto un sinfín de actualizaciones como el cambio de letra en los estados. ¿No sabes cómo hacerlo? Yo te enseñaré:

Para que subas texto, debes presionar el botón que muestra un lápiz blanco. Puedes escribir y también agregar emojis ¡todos los que tú desees! ¿No es genial?

Luego, te aparecerá de fondo un color predeterminado que si tú quieres, lo podrás cambiar. Cuando veas que en tu pantalla sale un ícono con la ‘T’ para que escriba, presionas dos veces.

Esto hará que te aparezcan diferentes variedades de tipografía para que puedas colocarlo en tu estado. ¡Listo! Esta es una de las tantas actualizaciones que tiene WhatsApp.

Hay otra que es genial, te la conté hace como una semana y se trata de cómo convertir tu texto en audio gracias a una aplicación que se llama ‘Transcriber for WhatsApp’.

Al momento de que ya esté descargado y te llegue un audio a la app, mantén presionado el mensaje hasta que se torne de color azul. Luego, presionas el botón de compartir que saldrá en la parte de arriba de tu pantalla.

Se abrirá una barra de menú donde saldrán todos los lugares donde puede ser compartido ese audio, pero harás clic en ‘Transcriber’. Como es la primera vez que lo usasWhatsApp te pedirá permiso para acceder.

Una vez que presiones ‘Aceptar’, la aplicación hará lo que sabe hacer. El mensaje de voz se transcribirá debajo del audio sin necesidad de escucharlo. ¡Súper!

Ahora, no ha sorprendido con algo mejor. Muchas de nosotras llevamos dinero en la cartera o en una billetera, sin embargo, siempre andamos con miedo porque no queremos que nos roben.

Pensando en esa problemática, han creado el famoso WhatsApp Pay, que te permitirá enviar y recibir dinero mediante un código QR. Primero fue utilizado en la India para que las personas compartan su dinero mediante esta aplicación.

Pronto llegará para América Latina, solo que primero están terminando de dar los últimos retoques en ese país, para después expandirlo sin ningún problema y puedan trasladar dinero sin problemas.

WhatsApp Pay tendrá como novedad agregar el código QR, cada uno será único para evitar fraudes y confusiones. ¿Qué te parece esta nueva modalidad de WhatsApp?

 

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¡Cuidado! Otras personas pueden oír tus mensajes de voz