5 looks con los que te verás más joven

Nuestra vestimenta, maquillaje y peinado también influye en la edad que aparentemos. Mira estos cinco looks que te harán ver más joven.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nuestra vestimenta, maquillaje y peinado también influye en la edad que aparentemos. Mira estos cinco looks que te harán ver más joven.

La edad que aparentemos depende de la manera en que vestimos, nuestro maquillaje y el peinado que luzcamos, pues, el estilo que elegimos puede añadirnos o restarnos unos años de encima.

Estos son algunos de los looks que puedes usar para quitarte unos años, y verte siempre guapa y más joven aún.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cabello rizado: 5 cortes que te harán cambiar de look sin arriesgarte

 

Resultado de imagen para gif cabello

 

 

1. Moño despeinado

Con este peinado tendrás un look más relajado, pero muy chic. Hazte un moño, pero deja que un poco de cabello caiga a los lados para lograr un efecto aún más suelto.

 

 

 

 2. Trenza al costado

La trenza siempre ha sido un peinado sencillo, cómodo y ordenado. Así que, si te haces una trenza al costado te vas a ver súper linda y mucho más joven.

 

 

PUEDES LEER: Color ópalo: La nueva tendencia que te hará lucir hermosa

 

3. Cola de caballo alta

Siempre que luzcamos la cara despejada nos hará ver frescas y jóvenes. Por lo tanto, la cola de caballo alta es perfecta.  

 

 

 

 4. Cola de caballo baja

Así como el anterior look, una cola de caballo baja también permite que tu rostro esté despejado; este peinado es más estilizado así que te hará lucir también más elegante.

 

 

 

 5. Ondas en cabello corto

El cabello corto con ondas es ideal para tener una apariencia fresca y juvenil.

 

 

¿Qué peinado utilizarás?