Miss México muestra sus imperfecciones y da un inspirador mensaje

Una mujer no solo es bella por su apariencia, sino por la actitud e inteligencia que demuestra. En los últimos años, el estereotipo de mujer se ha visto muy marcado y la Miss México nos da una lección.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una mujer no solo es bella por su apariencia, sino por la actitud e inteligencia que demuestra. En los últimos años, el estereotipo de mujer se ha visto muy marcado y la Miss México nos da una lección.

La verdadera belleza de una mujer no está en su físico, sino en lo fuerte y segura que es. A pesar que muchas personas encasillan a las candidatas de un certamen de belleza solo en un bonito rostro y cuerpo, la Miss México, Denisse Franco, demostró que no es así.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Miss Universo 2017: Misses latinas se unieron para criticar el certamen de belleza

 

Una Miss siempre debe mostrarse perfecta para las cámaras, pero Miss México decidió acabar con eso y se mostró tal y como verdaderamente es, dejando ver sus imperfecciones como el que toda chica de su edad tiene.

 

Saludos a todos?? Hoy es un hermoso día...

A post shared by Denisse Franco (@denissefrancop) on


A través de su cuenta de Instagram, Denisse Franco publicó una foto de ella sin una gota de maquillaje. La joven comenta que padece de una alergia que le produce hinchazón y manchas rojas.


Atrás quedó la piel perfecta. Miss México dejó de ocultar su rostro detrás del maquillaje y salió a través de sus redes sociales para dar un poderoso mensaje a muchas mujeres.

 

“Alérgica a la anestesia. Yo no sé por qué tanta insistencia en querer encajar en los estereotipos… Amo mi piel tal cual es. No es perfecta, pero es real. Tengo imperfecciones y las acepto. A partir de  hoy dejaré esa terquedad de querer tener una piel sin imperfecciones. Las acepto porque soy humana y me declaro perfectamente imperfecta.”

 

TE PUEDE INTERESAR: Miss Universo 2017: estas fueron las reacciones cuando Miss Venezuela no entró al top 13

 

En la selfie que decidió compartir valientemente y que después, por alguna razón desconocida, decidió eliminar, se muestra orgullosa de tener imperfecciones y acepta que es un ser humano como cualquiera.

La respuesta de sus seguidores fue muy positiva, incluso le aseguraron que lucía bellísima con todo y alergia. Algunos afirmaban que “ha nacido para ser real, no perfecta”.

 

LEE TAMBIÉN: Miss Universo 2017: Estas son las 3 finalistas más cerca a la corona

 

Denisse Franco ha demostrado ser una reina de belleza que hoy el mundo necesita. El 11 de marzo fue elegida como Miss México y espera conseguir la ansiada corona y ganar el título de la mujer más bella del mundo con sus 19 años.