Esta opción para organizar tus accesorios es ideal para una habitación de princesa

Si los joyeros que usaba tu abuelita para guardar sus aretes y collares no son lo tuyo, esta idea para organizarlos te va a encantar.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si los joyeros que usaba tu abuelita para guardar sus aretes y collares no son lo tuyo, esta idea para organizarlos te va a encantar.

Desde pequeñas somos muchas las que soñamos con tener el dormitorio de una princesa, sus grandes armarios y decoración son dignos de admirar.

Y como no queremos que esto solo quede en un sueño, seguro que tú como yo has tratado de hacer algo para poner más linda tu habitación.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Necesitas un labial? Los labiales con sabor a Nutella te van a encantar

 

Por eso quiero compartirte lo que navegando por Internet encontré. Una linda idea que sé que te va a encantar, yo me quedé enamorada. Porque si los tradicionales joyeros no son lo tuyo, este opción para guardar tus accesorios, es lo que todas quisiéramos.

Se trata de un armario para tus accesorios, ideal para las que tenemos el problema de que se nos enredan las cadenitas, pulseritas los pendientes largos, además de que nos demoramos a elegir qué accesorio ponernos porque no los tenemos organizados.

 

 

Este armario es práctico porque puede ir colgado en la pared como en una puerta sin ocupar espacio.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Cambia tu rutina de belleza este 2018! Estas son las novedades

 

 

Y además de poder organizar todos tus amados accesorios y joyas, también hay los que tienen un parante, como para que lo muevas a donde quieras las veces que desees.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Maquillaje para el 2018: Conoce esta divertida novedad para lucir en tus ojos

Las puedes encontrar ya en varias tiendas online. Yo ya tendré el mío ¿y tú?