Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Alejandro Sanz terminó su relación de tres años con Rachel Valdés

Según medios españoles, la pareja habría decidido separarse. Hasta el momento, ninguno ha salido a dar declaraciones.

Alejandro Sanz terminó su relación de tres años con Rachel Valdés. Foto: EFE
Alejandro Sanz terminó su relación de tres años con Rachel Valdés. Foto: EFE

Según medios españoles, la pareja habría decidido separarse. Hasta el momento, ninguno ha salido a dar declaraciones.

Hace unos días, Alejandro Sanz compartió con sus fans que no está pasando por su mejor momento anímico, contó que se siente triste y cansado y que pasaba por su mente el cancelar la gira, pero que no era una buena idea encerrarse en casa y que confiaba en que con ayuda y paciencia las cosas irían mejorando.

Según medios españoles, el cantante de 53 años habría terminado su relación con la artista cubana Rachel Valdés, con quien llevaba tres años de relación y convivían juntos en Somosaguas, una de las áreas residenciales más exclusivas de España. “El desgaste en la convivencia y una diferencia de pareceres” serían los motivos del fin de la relación según señala el periódico español El Mundo.

Según el mismo medio, días antes de que Sanz escribiera el mensaje depresivo que alertó a sus seguidores, Rachel se fue de la casa con sus cosas. En redes sociales aún tienen fotos juntos, aunque Rachel sólo tiene una antigua del cumpleaños del cantautor, en la que le escribió: “Hoy en tu día, quiero desearte lo mejor y más bello de este mundo. Decirte que es hermoso compartir la vida juntos. Gracias por tanto amor”.

Se reencuentra con sus fans

Alejandro Sanz reanudó el 3 de junio su gira “Sanz en Vivo” con un concierto en la ciudad española de Pamplona. La promotora confirmó la celebración del concierto en el que Sanz ofrecerá a sus incondicionales un espectáculo en el que repasará algunos de sus grandes éxitos, como “Amiga mía” o “Corazón Partío”, junto a los temas de su último disco titulado “Sanz”.