Por: Alannis Castañeda • Whatthegirl.com

Onur Tuna: el encanto turco y los ojos azules que conquistan corazones en el mundo

¡Advertencia, al leer este post puedes caer en una obsesión! Te presento al galán más emblemático de Turquía, Onur Tuna.

Onur Tuna, el actor de novelas turcas. Foto: Instagram @onurtuna
Onur Tuna, el actor de novelas turcas. Foto: Instagram @onurtuna

¡Advertencia, al leer este post puedes caer en una obsesión! Te presento al galán más emblemático de Turquía, Onur Tuna.

Amigas, este hombre es hermoso, mires por donde lo mires. El talentoso actor y modelo nació el 2 de julio de 1981 en Gallipoli, Turquía; donde vivió hasta los 15 años, para luego mudarse a la ciudad de Bursa.

El joven Onur finalizó sus estudios secundarios en la escuela Brusa Erkek Lisesi. Desde muy joven, se destacaba por ser un gran atleta, ya que practicaba baloncesto y voleibol. Además, participó en obras de teatro escolares donde no solo demostró su talento en la actuación, sino también en la música, cantando y tocando la guitarra, lo que solo sería el inicio de lo que se convertiría en una carrera exitosa.

Pero antes de pisar los sets de televisión, Onur, en una edad más adulta, se mudó nuevamente, esta vez a la ciudad de Izmir, Turquía; donde comenzó a estudiar la carrera de economía en la Universidad Dokuz Eylül. Nuestro querido Onur resultó ser todo un hombre de negocios. ¡Quisiera que me atendiera en el banco, me endeudaría con tal de recibir llamadas de él!

Al mismo tiempo, estudiaba música clásica turca y actuación en el Conservatorio de la Universidad de Ege y en el Izmir Mujdat Gezen Art Center. Finalmente, en 2011, hizo su gran debut en televisión participando en la popular serie "Hayat Devam Ediyor", donde el guapo actor interpretó a un personaje maravilloso que dejó enamoradas a muchas de nosotras.

Gracias a su espectacular debut, lo llamaron para formar parte del elenco de las novelas "Huzur Sokagi" y "Cesur Yürek". Si bien su nombre era conocido en el mundo de las novelas turcas, aún no había logrado la popularidad que deseaba, pero esto cambió cuando le ofrecieron el papel en la novela "Pecado Original", la cual fue transmitida internacionalmente. Este suceso dio un cambio radical en la carrera del actor, que fue nombrado como uno de los galanes más conocidos de la televisión turca y considerado como uno de los mejores actores de su generación.

Amigas, pero este no fue el único éxito de Onur. Tras su actuación en "Pecado Original", se le otorgó otro papel, esta vez en la aclamada novela "Doctor Milagro" (disponible en MAX), adaptación de la serie de televisión surcoreana "Good Doctor", donde nuevamente la actuación del bello turco fue bien recibida, siendo este el éxito más reciente de su carrera.

Les cuento que Onur no solo participó en series y novelas, sino que también trabajó en la industria cinematográfica de Turquía en las siguientes películas: "Bi Küçük Eylül Meselesi" y "Agir Romantik", donde obtuvo el rol protagónico. También trabajó en un cortometraje llamado "Kir", dirigido por Yadel Uzun.

¿Sabían que Onur también fue modelo? Así es, amigas, antes de la actuación, el actor también fue modelo en diversas campañas publicitarias, participando en desfiles de grandes casas de moda como Versace, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Armani, entre otras. El actor ha mostrado su versatilidad y gran presencia imponente en la moda, tanto en Turquía como a nivel internacional. ¡Es un bombón, en la actuación y en el mundo de las pasarelas! ¡Lo amamos!

 

TAGS: Onur Tuna