Por: Anabel Rodríguez • Whatthegirl.com

Comedia del 2013 llega a Netflix y se convierte en un éxito en Estados Unidos y el mundo

La aclamada serie de comedia "Brooklyn Nine-Nine" ya está disponible en Netflix y ha conquistado el corazón de los espectadores en Estados Unidos.

“Brooklyn Nine-Nine" se convierte en éxito en Estados Unidos y el mundo. Foto: Netflix
“Brooklyn Nine-Nine" se convierte en éxito en Estados Unidos y el mundo. Foto: Netflix

La aclamada serie de comedia "Brooklyn Nine-Nine" ya está disponible en Netflix y ha conquistado el corazón de los espectadores en Estados Unidos.

Por si no lo sabías, la serie de comedia del 2013, “Brooklyn Nine-Nine", se encuentra disponible en Netflix, en donde se ha posicionado dentro del Top 10 TV más vistos en Estados Unidos. Lo que la ha convertido en una de las sitcoms actuales más populares y exitosas en los últimos años.

La serie aclamada por la crítica sigue a un grupo de detectives eclécticos que aporta un conjunto variado de habilidades. Por otro lado, ‘Brooklyn Nine-Nine' ha ganado dos Premios Emmy a las Artes Creativas y un Globo de Oro a la mejor serie de televisión musical o comedia.

Por otro lado, además la serie también ha recibido elogios especiales por su representación de temas serios sin perder el sentido del humor. De hecho, por su representación de las personas LGBTQ+, ‘Brooklyn Nine-Nine' ganó el GLAAD Media Award a la mejor serie de comedia.

¿De qué trata Brooklyn Nine-Nine?

Es una serie estadounidense de comedia de policía procesal, creada por Dan Goor y Michael Schur, que gira en torno a Jake Peralta, un talentoso pero inmaduro detective del DPNY en la ficticia comisaría 99 de Brooklyn, que a menudo entra en conflicto con su oficial al mando, el serio y severo capitán Raymond Holt.

A diario, el grupo de detectives de la comisaria 99 se enfrentan a todos los criminales de Brooklyn, algunos de estos muy serios y peligrosos, aunque algunos otros un tanto excéntricos. La trama comienza cuando el escuadrón conoce su nuevo capitán, Raymond Holt. Pero, aunque el escuadrón resuelve una gran cantidad de químicos, tiene un gran desorden administrativo Por lo que su profesionalismo queda en duda.

Elenco de Brooklyn Nine-Nine

  • Andy Samberg como Jake Peralta.
  • Andre Braugher como Cpt. Raymond Holt.
  • Melissa Fumero como Ami Santiago.
  • Joe Lo Truglio como Charles Boyle.
  • Stephanie Beatriz como Rosa Díaz.
  • Terry Crews como Terry Jeffords.
  • Chelsea Peretti como Gina Linetti.
  • Dirk Blocker como Hitchcock.
  • Joel Mckinnon Miller como Scully.