Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

"Cassandro": el film protagonizado por Gael García Bernal y Bad Bunny

Este film se basa en la historia de un luchador de la comunidad LGTBQ+.

"Cassandro": el film protagonizado por Gael García Bernal y Bad Bunny. Foto: Youtube
"Cassandro": el film protagonizado por Gael García Bernal y Bad Bunny. Foto: Youtube

Este film se basa en la historia de un luchador de la comunidad LGTBQ+.

Bad Bunny, el cantante puertorriqueño, regresa en su faceta como actor de la mano de uno de los intérpretes mexicanos más reconocidos en el mundo. Luego del anuncio del nuevo proyecto de Gael García Bernal, sus fans estuvieron impacientes por descubrir más pormenores de una de las películas biográficas más esperadas de todas.

La nueva cinta protagonizada por Gael García Bernal se centra en la vida de Saúl Armendáriz, un reconocido luchador estadounidense que saltó a la fama por ser uno de los primeros deportistas en su ramo en declararse abiertamente homosexual.

El luchador originario de El Paso, Texas, nació en 1970 y pasó parte de su vida en Ciudad Juárez, Chihuahua. De acuerdo a lo que se sabe, desde la adolescencia, el joven deportista soñaba con subir al ring y en la década de los 80 lo logró bajo el seudónimo de “Cassandro”.

Reconocido como un “luchador exótico”, esta figura se volvió una constante en su ámbito. En la década de los 90 fue cuando capturó el afecto del público gracias a su encantadora personalidad y sus atuendos inspirados en la cultura drag.

Conformado por un gran elenco, la película cuenta con la participación de Gael García Bernal, Joaquín Cosío, Raúl Castillo, Perla de la Rosa, Roberta Colindrez, El Hijo del Santo y Bad Bunny, quien será una de las parejas sentimentales del protagonista.

“Cassandro” se estrenará el próximo 20 de septiembre de 2023, en exclusiva en el catálogo de Amazon Prime Video México, pero el 22 de septiembre estará disponible en la plataforma de streaming para el resto del mundo.