Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

El ritual del baño de café para atraer el dinero

El baño con café será el remedio más eficaz para abrirte los caminos y llamar al dinero y la abundancia.

El ritual del baño de café para atraer el dinero. Foto: Freepik
El ritual del baño de café para atraer el dinero. Foto: Freepik

El baño con café será el remedio más eficaz para abrirte los caminos y llamar al dinero y la abundancia.

El café no solo es un estimulante natural para aumentar la concentración y mantenernos despiertos; antiguamente también era conocido como el “néctar de los dioses”. Hasta ahora, es utilizado para diversas prácticas esotéricas y espirituales, por sus reconocidos poderes para atraer la abundancia, el dinero y el éxito.

El café también es conocido por ser una especie de bola de cristal, en la que a través de la cafeomancia (práctica que se refiere a la lectura de la taza de café) podemos conocer lo que nos depara el futuro.

Si estás en búsqueda de trabajo y quieres abrirte los caminos del éxito, un baño con café será el ritual que deberás poner en práctica, gracias a que el café ayuda a limpiar las malas energías, eliminar las envidias y purificar el espíritu.

¿Cómo realizar un baño de café para atraer la abundancia?

Uno de los rituales más conocidos para llamar al dinero, es el de bañarte con café. Para realizarlo, deberás de poner a hervir en una olla 1 puño de café molido, 2 cucharadas de sal, 2 cucharadas de azúcar, y si buscas potencializar su efecto, puedes agregar unas ramitas de canela.

El siguiente paso es realizar movimientos circulares en el sentido contrario a las manecillas del reloj y dejar reposar hasta que se enfríe. Una vez tibia la mezcla, enjuaga tu cuerpo antes de bañarte; visualiza cada uno de tus objetivos a cumplir y decreta en voz alta.

El café tiene una estrecha relación con el elemento tierra, convirtiéndolo en un recurso valioso para atraer la prosperidad y superar los obstáculos.