Actualización: Jue, 30 / Nov / 2017 12:42 pm
Jueves, 30 / Nov / 2017
Media: 4

¿Solo las delgadas pueden ser modelos? Esta joven nos demuestra que no es así

Ahora las chicas gorditas, reconocidas como “Plus Size”, están dando la hora. A medida que ha pasado el tiempo, el concepto de “modelo” ha cambiado totalmente.

¿Solo las delgadas pueden ser modelos? Esta joven nos demuestra que no es así
Ashley Graham - Modelo Plus Size

En todo lo relacionado a la moda, siempre vemos modelos súper delgadas ya que el estereotipo de mujer en ese mundo es así. A medida que ha pasado el tiempo, el concepto de “modelo” ha cambiado totalmente.

Ahora las chicas gorditas, reconocidas como “Plus Size”, están dando la hora. Y este es el caso de la modelo Ashley Graham, quien aparece en la Revista Forbes 2017, como una de las modelos mejor pagadas este año.

 

 

With a touch of a deep black velvet. ?? #MarinaRinaldi

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

 

 

TE PUEDE INTERESAR: “Solo las mujeres delgadas pueden usar vestidos”, dijo el dueño de una tienda a esta joven

 

¿Sorprendente, no? Pues ella está acabando con la imagen de “mujer perfecta” que las personas dicen que algunas mujeres lo son solo por ser delgadas. Ella es la clara muestra de que una puede ser lo que quiera y si se lo propone, lo logra.

 

 

Graham mide 1.74 de altura y pesa 86 kilos, eso no ha sido impedimento para que pueda ser una hermosa modelo y bien pagada. ¿Saben qué la llevó a romper ese estereotipo? Su seguridad. Eso que a muchas nos falta.

Como modelo de bikinis y lencería, Ashley llegó a reembolsar nada más y nada menos que 5.5 millones de dólares en una temporada.

 

 

Mood for the weekend!!

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

 

PUEDES VER: ‘This body’, la nueva campaña a favor de las mujeres con curvas

 

¿Quién dice que las Plus Size no pueden salir en revistas? En el 2016, Graham posó para las dos revistas más importantes en el mundo del modelaje: Vogué y Sport Illustrater. No solo salió en las páginas, ella fue portada.

Esperemos que este sea un gran paso para acabar con los estereotipos de que solo una mujer flaca puede ser modelo. Falta poco para demostrar al mundo que la mujer ideal somos todas.

Media: