Budsies: convierte los dibujos de los niños en peluche

Esta compañía convierte la imaginación de los pequeños, y alguno que otro adulto travieso, en peluches. ¿No te parece genial? ¡Es lo máximo!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta compañía convierte la imaginación de los pequeños, y alguno que otro adulto travieso, en peluches. ¿No te parece genial? ¡Es lo máximo!

¿Te imaginas cómo puede ser posible que un dibujo de tu hijo, sobrino o primito, puedas tenerlo en físico? Pues, gracias a una compañía, esto ya es posible y te va sorprender.

Budsies es una compañía de Alex Fumansky que convierte la imaginación de los pequeños, y alguno que otro adulto travieso, en peluches. ¿No te parece genial? ¡Es lo máximo!

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué los niños deben bailar zumba desde pequeños?

 

Pueden llegan a medir unos 40 centímetros y así cuenta Fumansky como empezó esta gran aventura:

“Los primeros Budsies fueron hechos para mi hermana menor, Michelle. El primero fue llamado “Dongler”. El segundo fue un pato de cuatro patas que ella llamó “Footsie”. Luego hicimos algunos para nuestros amigos y familiares. A los niños y a sus padres les encanto, así comenzaron a expandirse”.

 

 

Alex también cuenta que esos proyectos son especiales y tiene sus favoritos. Una vez, él hizo un peluche de un dibujo de un niño que tenía cáncer. Él dibujó a su mamá como una súper heroína y la empresa lo hizo peluche para dársela al pequeño.

 

PUEDES VER: Según la ciencia, los niños que ayudan en el hogar serán más exitosos de adultos

 

Los peluches que más respaldo tuvieron fueron los de papá militar, para que las niñas puedan abrazar a su padre para que no lo sientan tan lejos. O para las madres que perdieron a su mamá, hicieron una abuela de peluche.

 

 

#budsies #budsie #loveit #crazy #amazing #?????????????????? #????? #??????

A post shared by ??Crazy_Bazzy?? (@_crazy_bazzy_) on

 

Esta compañía hace que los niños exploten su imaginación de una manera gigante. Están apostando por el crecimiento de la nueva generación  y qué mejor que con su gran creatividad.