29 de febrero: ¿cómo aprovechar la energía cósmica del año bisiesto y atraer abundancia a tu vida?

Este 2024, febrero nos regala un día extra para conectarnos con la energía del universo. Aquí conoce 3 rituales dorados para el 29 de febrero y atraer la abundancia.

Rituales para hacer el 29 de febrero para atraer abundancia. Foto: Shutterstock
Rituales para hacer el 29 de febrero para atraer abundancia. Foto: Shutterstock

Este 2024, febrero nos regala un día extra para conectarnos con la energía del universo. Aquí conoce 3 rituales dorados para el 29 de febrero y atraer la abundancia.

¡Aprovecha esta oportunidad! Por si no lo sabías, cada 4 años al calendario gregoriano se suman un día más, justo al mes de febrero. Pasando el año de 365 a 366 días, mejor conocido como Año Bisiesto. Un momento en el que el universo cambia la energía. A continuación, más detalles.

Este año 2024 incluye un día adicional, debido a que es bisiesto. Por ese motivo, febrero es especial. De hecho, el día 29 es una fecha singular en el calendario que se percibe como una oportunidad para conectarse con el reino angélico y la energía cósmica, según los principios de la numerología.

Esta oportunidad solo se presenta cada 4 años, y justo el momento exacto de las 11:11, hora espejo que se considera un portal propicio para la manifestación de deseos relacionados con la abundancia. Por esa razón, conoce rituales dorados que puedes llevar a cabo el 29 de febrero.

3 rituales dorados para este 29 de febrero

1. Velas amarillas para la iluminación divina

Las velas amarillas son un poderoso símbolo de sabiduría, conocimiento y conexión con los ángeles. Para realizar este ritual, requieres que enciendas las velas amarillas justamente a las 11:11 para invocar a la luz divina en tu vida. Vas a color las velas en un triángulo, que simboliza la trinidad y potenciando la energía de manifestación. Mientras las velas arden, vas a visualizar tus deseos más profundos, así vas a permitir que la luz ilumine tu camino hacia la realización personal.

2. Vela de los 7 colores para la armonía Celestial

Utiliza velas que representen los 7 colores de los arcángeles para equilibrar y armonizar las energías de tu vida. Por si no lo sabías, cada color tiene su propia vibración única, que, al combinarlos, creas un espectro de energía positiva que atrae la armonía celestial. Aquí, es necesario colocarlas en círculo, lo que representa la conexión eterna. Mientras arde, visualiza un aura de luz multicolor que se envuelve en tu espacio, que atrae la armonía y la protección de los ángeles a tu vida.

3. Champagne para brindar con el universo

Este es el más simple, pero es el que tiene mayor significado. Será el que te permitirá conectar directamente con tu Ángel de la Guarda. Para este ritual, tan solo necesitarás llenar una copa con Champagne y brindar con el mismo universo, al que agradecerás por todo lo que has recibido y, sobre todo, lo que estás por alcanzar luego de conectar con un ser divino. Por si no lo sabías, el champagne está asociado con la celebración y el éxito.