Por: Alannis Castañeda • Whatthegirl.com

El corazón de Tauro: descubre qué atrae realmente a los hombres de este signo en una mujer

Si buscas estabilidad y fidelidad, el hombre Tauro es para ti. ¡Descubre cómo ganarte su corazón!

Cómo enamorar a un Tauro. Foto: Shutterstock
Cómo enamorar a un Tauro. Foto: Shutterstock

Si buscas estabilidad y fidelidad, el hombre Tauro es para ti. ¡Descubre cómo ganarte su corazón!

Amiga, si estás buscando cómo acercarte al hombre de Tauro que te gusta y lograr que este quede flechado contigo, es necesario conocerlo, saber sus hobbies, intereses, gustos y sobre todo saber su signo zodiacal.

Muchas subestiman este dato, pero pocas saben la importancia de saber este dato, ya que puede ayudarte en muchas cosas, como saber su comportamiento contigo y en su relación (si amigas, cada signo es diferente en el amor), conocer sus manías, temperamento, y rasgos de su personalidad para mejorar las citas y futuros encuentros íntimos.

Si llegaste hasta aquí es porque el hombre que quieres conquistar es Tauro, y tu querida amiga, WhatTheGirl, te comparte datos interesantes sobre este signo, aplícalos y te aseguramos que él caerá rendido a tus pies.

Tips para conquistar, enamorar y volver loco a un hombre del signo Tauro:

 

  • Sé honesta: los hombres Tauro aman la sinceridad y la autenticidad en una pareja. No pretendas ser algo que no eres, y no temas mostrar tu verdadero yo, te aseguro que él quedará encantado.
  • No apresures las cosas y ve despacio: los Tauro valoran las relaciones a largo plazo, por lo que, si estás ansiosa por llegar al siguiente paso, detente y deja que la relación se construya de forma natural.
  • La fidelidad es fundamental para mantener una relación a largo plazo. Tauro es un signo muy monógamo y amoroso, si demuestras tu lealtad, te aseguro que él apreciará enormemente esa cualidad.
  • Pasar tiempo de calidad junto al hombre Tauro hará que se enamore más de ti. Ellos suelen disfrutar de las cosas simples de la vida, como salir al cine o pasear por el parque. Sobre todo, valoran mucho conversar y compartir sus intereses para tener un momento tranquilo juntos.
  • Cuida tu apariencia: cuando tengas una cita con Tauro, no salgas como si fueras al mercado (por favor). Ellos adoran a una mujer que resalte su feminidad. Puedes optar por un vestido sencillo, un maquillaje natural y accesorios que complementen tu outfit: pulseras, aretes y una cartera. Opta por utilizar un perfume dulce, y te aseguro que no podrá dejar de pensar en ti.
  • Sé organizada: los Tauro son personas que aman el orden y la eficiencia, ya sea en nuestro trabajo como en nuestra vida sentimental. Si se presentan problemas, busca soluciones prácticas y decisiones que los beneficien a ambos, y él verá que eres una compañera confiable.
  • No seas invasiva: el hombre Tauro valora su espacio personal y tiempo a solas. Si en algún momento te dice que necesita tiempo a solas, no lo malinterpretes. No es que quiera alejarse de ti o esté saliendo con otra, simplemente quiere un momento a solas para hacer sus quehaceres. Chicas, tomen como consejo principal este punto y no lo presionen constantemente para estar juntos, esto lo puede aburrir.
  • ¡Caricias y besos son la solución! Los Tauro son personas muy amorosas. De vez en cuando, roba uno que otro beso, dale abrazos, hazlo sentir que amas estar a su lado; recuerda que los elogios también son necesarios. Dile lo guapo que está y lo mucho que lo quieres. Esto conquistará su corazón.

 

TAGS: Tauro, Amor