Loungwear: la nueva tendencia de ropa en tiempos de cuarentena

Atrás quedó la era de la ropa sofisticada, la ‘nueva normalidad’ exige ropa cómoda como nuestros nuevos must have.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Atrás quedó la era de la ropa sofisticada, la ‘nueva normalidad’ exige ropa cómoda como nuestros nuevos must have.

Nuestros días han dado un giro de 360° luego que, en el mundo, estallara la crisis sanitaria, dejándonos confinadas en nuestros hogares y alejándonos de la vida que conocíamos. Sin embargo, esto no ha hecho que estemos ajenas a las nuevas tendencias de moda, pues permanecer en casa ha convertido en los nuevos must have sean nada más y nada menos que nuestra ropa cómoda o deportiva.

Atrás quedaron los tacones, las transparencias, las lentejuelas y demás accesorios que completaban nuestros looks para la cita con nuestro crush, para la oficina o para un día con las amigas y lo hemos reemplazado por pijamas, leggins y tops deportivos.

Loungwear: la nueva tendencia de ropa en la era COVID-19.
Loungwear: la nueva tendencia de ropa en la era COVID-19.

A pesar de estar en aislamiento social, los psicólogos han recomendado que sigamos arreglándonos y viéndonos bien tal y como lo hacíamos cuando salíamos de casa. Es así como las tendencias loungwear y activewear han tomado fuerza en los últimos meses y parece que se quedarán por un buen rato, incluso algunas marcas se adaptado a esta nueva moda en auge.

En cuanto a las chicas, las inigualables hermanas Kardashian y la cantante Rosalía, ya nos han demostrado que la ropa deportiva y cómoda se aprecia muy bien, pues las sudaderas y los chándals se han convertido en los nuevos básicos que todas las chicas debemos tener en esta ‘nueva normalidad’.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? @goodamerican ?

A post shared by Khloe´ (@khloekardashian) on

Además, junto a un buen makeup, ropa de yoga o deportiva, unos sneakers con estilo, pueden darle un 10 a tu look y encantar a todas en tus redes sociales.

Por parte de los chicos, casi siempre se han caracterizado por llevar un look más cómodo, pero, poco a poco, la moda masculina ha ampliado sus horizontes y se ha vuelto mucho más atrevida, como es el caso de Cristiano Ronaldo o incluso Bad Bunny, quienes han lucido prendas de la firma Off-White.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bye, me fui

A post shared by @ badbunnypr on

 

TAGS: Cuarentena, Moda