6 regalos para darle a tu mejor amiga por Navidad

Es muy difícil porque hay tantas cosas que hacen juntas y que les gusta que no sabes cuál será el regalo perfecto. Aquí te tengo algunos consejos que te servirán. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es muy difícil porque hay tantas cosas que hacen juntas y que les gusta que no sabes cuál será el regalo perfecto. Aquí te tengo algunos consejos que te servirán. 

Ya llega la Navidad y lo primero en que piensas es en “¿qué le regalo a mi mejor amiga?” Es muy difícil porque hay tantas cosas que hacen juntas y que les gusta que no sabes cuál será el regalo perfecto.

Pero no te preocupes, yo te voy a dar algunas opciones para que sepas qué regalar. Son cosas sencillas y no gastarás mucho dinero, sé que tu amiga te amará:

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 10 cosas que definitivamente solo te gustará hacer con tu mejor amiga

 

1. Tazas con iniciales

Puedes poner sus iniciales en la taza, eso hará que te tenga presente siempre y te recordará porque ese regalo será especial.

 

2. Cosmetiquera o porta cosméticos

Todas amamos el maquillaje, así que este sería un regalo perfecto.

 

 

3. Funda para su celular

Siempre queremos una nueva, hay millones de modelos pero nunca será suficiente. Queremos tener como si cambiáramos de esmalte o labiales.

 

4. Bolso de mano

No importa si ya tiene, siempre necesitamos uno. Salimos apuradas y llevar cartera se hace pesado y fastidioso, por eso es mejor un bolso pequeño de mano para que pueda llevar pocas cosas.

 

 

PUEDES VER: ¿Tienes una mejor amiga? Estas son las señales de que es una integrante más en tu familia

 

5. Brochas de maquillaje

Han salido nuevos modelos como los de unicornio o sirena, son hermosos y si ella es fashionista y le encanta el make up, estoy segura que le encantará.

 

6. Libros

Si le gusta leer, esto es lo ideal. Si sabes el género que le gusta, mejor aún, acertarás con el presente.