Viral: niño de 4 años y su papá se visten y bailan como "Elsa" de Frozen

El comediante noruego Ørjan Burøe, se grabó junto a su hijo Dexter de 4 años bailando la canción representativa de "Frozen", "Let It Go", donde canta la linda Elsa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El comediante noruego Ørjan Burøe, se grabó junto a su hijo Dexter de 4 años bailando la canción representativa de "Frozen", "Let It Go", donde canta la linda Elsa.

¿Qué harías si tu hijo te dije que ama las películas de princesas? Es más que seguro que muchos padres se alarmen o piensen que el pequeño podría volerse gay, algunos lo toman como algo normal porque aceptarían a él sea lo que quisiera con tal de que crezca feliz.

Sin embargo, esta familia te hará ver que eso no tiene nada de malo y te dará una lección de vida. El comediante noruego Ørjan Burøe, se grabó junto a su hijo Dexter de 4 años bailando la canción representativa de "Frozen", "Let It Go", donde canta la linda Elsa.

Sabe que él es su mayor admirador así que para que no se sienta cohibido, ambos se pusieron vestidos celetes y empezaron a bailar y cantar en la sala de su casa. “Es el mayor fan de Elsa en este momento. Pensé que tal vez debería tratar de verlo a través de sus ojos”.

El comediante confesó que suele subir sus vídeos familiares ya que a pesar de que algunos utilicen la red para cosas negativas, él quiere convertir cada vídeo en una enseñanza: “Creo que es más importante darles algo para hacerlos felices”, asegura Ørjan.

El padre asegura que su hijo Dexter no juzga a las personas y sus amigos tampoco lo discriminan por este clip que se hizo viral, al contrario, creen que Elsa es un personaje digno de admirar: “Al igual que los niños no ven el color de la piel, simplemente ve algo que es genial. Para él, Elsa es una superhéroe”.

Tal y como dice la canción, Burøe quiere que su pequeño crezca libre en una sociedad donde haya libertad de expresión: “Es importante enseñar a los niños que puedes hacer lo que quieras y no ponerles prejuicios, pronto descubrirás quién serás en la vida”.

¿Qué opinas de la decisión del padre? Para mí es que está muy bien lo que hizo. El hecho de que se hayan vestido con vestidos no quiere decir que el niño crezca gay, solo le gusta el personaje y sabe que es una princesa, además, la considera guerrera.

Lo bueno de todo es que ha recibido buenos comentarios ya que lo ven como un padre ejemplar, es más, ven que le enseña a Dexter que hay diversidad en el mundo. ¿Cómo lo ves tú?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 26 / 2024
¿A qué edad ya eres vieja?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com