5 sencillos peinados que te ayudarán a adelgazar el rostro

Hoy te enseñaremos cinco sencillos peinados que te ayudarán a lucir un rostro afinado, algo que te hará olvidar los pellizcos de tus molestos amigos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te enseñaremos cinco sencillos peinados que te ayudarán a lucir un rostro afinado, algo que te hará olvidar los pellizcos de tus molestos amigos.

Quizás estamos perfectas y nos sentimos genial con nuestras curvas, pero nuestros cachetes a veces son muy rellenitos que incluso nuestros amigos o familia, por molestarnos, nos pellizcan la cara.

Y esa acción nos irrita e incluso se vuelven incómodos y no hay forma de reducirlos. Al menos no naturalmente. Por eso, muchas personas recurren a la bichectomía. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 looks con los que te verás más joven

 

Resultado de imagen para gif apretando cachete

 

Es una cirugía de reducción de piel en las mejillas, misma que se hace de manera interna, extrayendo grasa conocida como bolas de Bichat.

Aunque es un procedimiento sencillo, poco doloroso y no tan costoso, es incómodo y en realidad, pocas personas se las han realizado.

 

 

Pero como no queremos arriesgarnos a un cambio tan radial, hoy te enseñaremos cinco sencillos peinados que te ayudarán a lucir un rostro afinado, algo que te hará olvidar los pellizcos de tus molestos amigos.

 

LEE TAMBIÉN: 4 formas de arreglar un corte que quedó mal

 

1. Puedes llevar media una media cola alta. Y para que se vea más juvenil trata de poner un moño o un accesorio que sobresalga para hacer aún más estilizado tu peinado.

Si tienes el cabello corto, entonces aplica unas ondas. Si es largo, déjalo al natural. Esto afinará tu rostro.

 

 

 

2. Si usas una trenza, es mejor que caiga del lado que más te guste. Úsala floja.

Un tip adicional es que procures que no empiece desde la raíz de la frente o será un peinado muy ajustado y hará más ancha tu cara.

 

 

 

3. Toma mechones grandes de cabello y ondúlalos. No importa si llevas tu cabello de lado o con una línea en medio.

Recuerda que, entre más largo sea tu cabello, más grandes las ondas.

 

PUEDES LEER: 7 peinados fáciles que puedes hacerte para el 14 de febrero

 

 

 

4. Utiiliza la raya del cabello de lado y deja caer un poco en la cara. Si quieres un efecto de cara alargada, no marques una línea, sólo pasa tu cabello de un lado a otro de vez en cuando.

 

 

 

5. Usa una cola de caballo alta sin importar el largo de tu cabello. Si es corto, deja un poco de cabello suelto debajo, el efecto es el mismo.