Premios Oscar 2018: Este es el labial que recibirán las actrices 

Dentro de todos los obsequios que recibirán los artistas invitados, los encargados ya revelaron uno de ellos, y es muy especial.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Dentro de todos los obsequios que recibirán los artistas invitados, los encargados ya revelaron uno de ellos, y es muy especial.

Todos los años y en cada edición de los premios Oscar, que se celebrará el 4 de marzo, las estrellas que acudan recibirán una bolsa cargada de regalos.

Dentro de todos los obsequios que recibirán los artistas invitados, los encargados ya revelaron uno de ellos, y es muy especial. Hablamos de un labial de la firma Blush & Whimsy ideal.

 

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna dedicó un labial al ... ¡Período menstrual! Mira cómo luce

 

 

Este increíble labial tiene la barra transparente y dentro contiene una flor natural capturada gracias a la tecnología LipGlass. Y está disponible en tres colores: rosa, amarillo y rojo.

 

 

PUEDES LEER: Katy Perry lanzó colección de gloss para las chicas que aman los gatos

 

Además de ese delicado detalle, cambia de color según nuestro pH y la temperatura de nuestro cuerpo y es vegano. El resultado es semimate, nada pegajoso y de larga duración.

 

 

Por otro lado, tienen un componente solidario ya que en el proceso de calidad y embalaje trabajan chicos con Síndrome de Down, veteranos discapacitados y ancianos. Lo puedes comprar a través de su web y lo mejor es que es 'low cost', cuesta sólo 17 €.