8 problemas que toda chica con cabello lacio entenderá

El cabello liso puede ser muy hermoso, pero también e sun problema que muchas tienen que soportar. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cabello liso puede ser muy hermoso, pero también e sun problema que muchas tienen que soportar. 

Las mujeres nunca estamos conforme con nada de lo que tenemos, ni con nuestro cuerpo, ni con nuestro cabello, ni nada. La gran mayoría ama el cabello lacio, sí, es bonito tener una cabellera larga y fina, pero esto también tiene sus contras.

Aquí te mencionaremos algunos de los problemas que las de cabello liso también tienen que soportar.

 

No existe el volumen

 Tener un cabello lacio y sedoso es tener un cabello plano. Aunque intentes cortarte el cabello o intentes enredarlo para darle un poco más de volumen no lo consiguen.

 

Es delgado

La mayoría de las mujeres con cabello lacio tiene el cabello fino. En este caso lo que sí es seguro es que mientras vaya avanzado la edad el cabello empiece a caerse.

 

No hay mucha variedad

No podemos darle ningún efecto por que inmediatamente por ser demasiado liso es que todo peinado muere, incluso así nos hagamos unos risos y agreguemos gel o algún otro tipo de producto, si intentas hacerte algún peinado sacado de tutorial ten por seguro que el peinado desaparecerá en unos 30 minutos como máximo.

 

Tiene muchos productos en tu baño

Como lo dijimos en el anterior punto, aunque hagamos nuestro gran esfuerzo de cambiar de look por un día no lo lograremos. Muchas de las veces que intentas hacerle algo a tu cabello lacio tienes que comprarte algún producto que sea necesario para ese peinado y lo peor es que no lo vuelves a usar jamás.

 

Tener el cabello limpio todos los días.

Tener el cabello liso es tener el cabello brilloso y es más fácil de que se ensucie, por ende, debes mantenerlo limpio lo mejor que puedas. Es un poco fastidioso ya que a veces quisiéramos tener el cabello un poco desarreglado.

 

Se enreda fácilmente

Aunque no lo creas, el cabello liso es más fácil de enredarse. Y no es solo por el viento, se enreda por cualquier razón y siempre debes estar cepillándote.

 

El cabello se queda en todas partes

El cabello liso suele ser más frágil por lo que es delgado también, por esa razón es que se queda prendida en toda la ropa, en el baño y en todas partes.

 

Las marcas de liga

A veces es aburrido tener el cabello suelto y más si tiene una cabellera larga, por eso razón es que existen las coletas. Lo peor de esto es que en el momento que quieres soltarte el cabello, este queda con la marca del carmín o sujetador ¡Es lo peor!