Whatthegirl.com Lima Lunes, 21 / May / 2018

Descubre lo que dice el largo de tu cabello sobre ti

Ya sea largo, corto, rapado o como desees, nos gusta vernos diferente de vez en cuando. Sin embargo, ¿sabías que el largo de tu cabello define tu personalidad?

Esto es lo que dice el largo de tu cabello sobre ti
Esto es lo que dice el largo de tu cabello sobre ti

Para muchas mujeres, el cabello es el elemento al que consideramos más importante de nuestro cuerpo. Lo cuidamos tanto que nos encanta tenerlo de diferentes maneras.

Ya sea largo, corto, rapado o como desees, nos gusta vernos diferente de vez en cuando. Sin embargo, ¿sabías que el largo de tu cabello define tu personalidad?

Obvio, no es casual que te guste tenerlo como ahora lo llevas, todo tiene un por qué y te voy a ayudar a descifrar qué es lo que quiere decir.

Consideramos a nuestro cabello como una carta de presentación ya que llama más la atención que nuestra ropa. Por eso, definiremos qué dice tu cabellera sobre ti:

 

 

1. Corto

¿Lo tienes como Tokio de ‘La Casa de Papel’? Pues perfecto. Eres una persona muy coqueta, sociable, amigable, además de extrovertida. Es muy fácil para ti conocer gente, salir de la rutina.

En las fiestas, eres el alma de todos tus amigos. Te gusta llevar el control, sin embargo, sería bueno que siempre pienses antes de actuar. Recuerda que pensar con calma se logra grandes cosas.

 

 

2. Arriba de los hombros

¿Tienes el cabello como la cantante Sia? ¡Genial! Eres una persona muy directa, aunque por decir las verdades en la cara sea lo correcto, lo haces de una manera fría y dolorosa, pero no es tu culpa, eso ya es de ti.

Tienes un equilibrio en tu vida sorprendente, odias la rutina y te encanta experimentar cosas nuevas.

 

 

3. Debajo de los hombros

Amas los desafíos y los proyectos. Sabes que si te enfocas en algo lo vas a lograr, no es difícil ser amiga tuya pero sí lo será cuando traten de ganar tu confianza.

Las amistades que tienes las valoras y las sabes mantener porque para ti todo es importante.

 

 

4. Largo

Eres ese tipo de mujer que le encanta soñar. Te gusta pensar que lo que sueñas lo vas a cumplir y solo será depende de ti que todo eso se cumpla.

Tu perseverancia te hará llegar lejos. Eso sí, no pares mucho en las nubes porque hay cosas que te pueden jugar una mala pasada.

 

TE PUEDE INTERESAR: Vinagre de coco: ¿Quieres tener el cabello brillante y rejuvenecer con un solo producto? Descúbrelo aquí