Anímate a usar un nuevo estilo para llevar tus trenzas. ¡Te van a encantar!

Si amas las trenzas esto post es para ti, un nuevo estilo para llevar unas trenzas hermosas.
 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si amas las trenzas esto post es para ti, un nuevo estilo para llevar unas trenzas hermosas.
 

Recuerda que no todo es vestuario y maquillaje, pues tu cabello no debe pasar desapercibido, aprovecha el largo y la forma para deslumbrar con algún peinado.

Por eso, es que debes darle un tipo de cuidado especial a esa melena que otras chicas quisieran tener. ¡Estoy segura de eso!

Habrá días en que no tendrás tiempo de alistarte y producirte, por eso es que siempre debes llevar un peinado que te haga lucir bien a pesar de estar sin maquillaje o no tener la ropa más linda. 

He aquí un estilo que esta de moda para que puedas lucir tu hermosa cabellera.

Las trenzas son un clásico de la belleza que nunca pasa de moda y cada año sale un nuevo estilo para lucir como ya hemos visto, las clásicas, bohemias, espiga, holandesas entre otras.

 Las “cornrows” es un estilo afro que actualmente son rebautizadas como las “bóxer braids” (trenzas boxeadoras).

Curioso, ¿verdad? Las trenzas que nacieron en el Ring y que ahora son las favoritas de muchas de las famosas. Ellas vienen luciendo estas hermosas trenzas, es muy seguro que ya las vistes y te hayas quedado enamorada.

Incluso hasta la mas pequeña de la casa quiere hacerse este tipo de trenza, y es obvio si tiene una madre con estilo, tampoco importa que tipo de cabello tengas así seas lacia o crespa, las trenzas son para cualquiera.

¿Saben qué es lo mejor de usar trenzas? Es que ayudan a crecer más rápido el cabello entonces, imagínate lucir este peinado todos los días y que a la vez ayudes a crecer tu hermosa cabellera.

Anímate a lucir diferente, puedes combinar este estilo de trenzas con tu outfit favorito, depende que estilo de ropa utilices también puedes verte la mujer más dulce hasta ser la más sexy con tus trenzas.

Puedes hacerte estas trenzas para llevarlas diario, para una cita o puedes utilizarlas simplemente estando en casa un fin de semana viendo tu serie favorita.