Aprende a preparar un exfoliante de café y aceite de coco para eliminar las líneas de expresión y arrugas

Con esta rutina y este exfoliante casero tendrás siempre la piel tersa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Con esta rutina y este exfoliante casero tendrás siempre la piel tersa.

¿Sabías que las arrugas y las líneas de expresión aparecen en nuestro rostro a causa de la oxidación precoz de las células, por la pérdida de colágeno y elasticidad?

Sí, esta es la razón por la que tenemos las arrugas, a esto se le suma el vicio y exageración de las expresiones faciales.

Para evitar que aparezcan en nuestro rostro las traumáticas arrugas, hoy te recomendaremos una rutina que te ayudará a cuidar tu piel.

Lo primero que debes hacer es tener un humectante, este tiene que ser el adecuado para tu tipo de piel.

Tener el cutis hidratado es la mejor manera para evitar que la piel se reseque, pierda elasticidad y cree marcas de expresión. Cuando encuentres la crema ideal, no olvides de usar todos los días bloqueador solar.

Recuerda que es muy importante que cuando salgas de casa, tu piel este protegida, pues el sol aumenta el envejecimiento precoz de las células.

Y para cerrar con broche de oro esta rutina, debes de exfoliar el rostro una vez a la semana. Esto hará que tu piel se mantenga tersa y se renueve continuamente.

Es vital que adoptes una rutina de exfoliación semanal para eliminar las células muertas, residuos y toda la contaminación que absorben tus poros.

Como queremos que tú siempre luzca hermosa y con un presupuesto barato, hoy te enseñaremos a preparar tu exfoliante casero a base de café y aceite de coco.

Para esto solo necesitas una taza de aceite de coco, media taza de café molido y media taza de azúcar.

En un recipiente limpio mezcla los tres ingredientes. Luego lo aplicarás en tu rostro, recuerda hacerlo con movimientos circulares.

Cuando pasen 30 minutos lo enjuagarás con abundante agua fría y secarás sin hacer fricción en el rostro, solo con toques.

Estos tres ingredientes son importantes, pues el aceite de coco es un poderoso humectante, ya que es rico en vitamina E, ácidos grasos y grasa saturada, los que son rápidamente absorbidos por la piel.

Cuando combinas el aceite de coco con el azúcar granulado, recién se convierte en base para cualquier exfoliante.

El café es muy importante porque es una fuente abundante de antioxidantes y cuando está molido libera una especie de aceite vegetal muy rico, perfecto para humectar y renovar la piel.

Recuerda que toda rutina será más eficiente si son aplicadas con continuidad.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabías que el vino tinto y el chocolate son una fuente de juventud? Descubre aquí por qué

 

 

Aquí vinimos a pasarla bueno y a ser muy felices #mascarilladecafe ????

A post shared by Ivonne Caicedo ? (@caicedo.i) on

 

 

#Vino #MascarillaDeCafe y #Pizza #PaQuéMás

A post shared by Paula Molano (@paulimolano) on