Whatthegirl.com Lima Jueves, 08 / Feb / 2018

Yoga facial: Dile adiós a las arrugas de tu rostro sin cirugías, ni inyecciones

¿Sabías que existe un método para retroceder un par de años, y sólo necesitas tiempo? Sí, así como lo leíste solo necesitas tiempo, pues, con el yoga facial podrás desaparecer esas arrugas que nos salen.

Yoga facial: Dile adiós a las arrugas de tu rostro sin cirugías, ni inyecciones
Yoga facial

Cuantas veces nuestras madres han probado millones de cremas, mascarillas, tratamientos, inyecciones y cirugías que existen para deshacerse de las arrugas.

Pero, ¿sabías que existe un método para retroceder un par de años, y sólo necesitas tiempo?

 

TE PUEDE INTERESAR: Blanching: La nueva solución para tener la piel suave

 

Imagen relacionada

 

Sí, así como lo leíste solo necesitas tiempo, pues, con el yoga facial podrás desaparecer esas arrugas que nos salen. Fumiko Takatsu es considerada como la inventora del yoga facial y es autora experta en el tema.

La youtuber japonesa explicó, en su sitio Face Yoga Method, que esta técnica se compone de ejercicios y estiramientos que rejuvenecen el rostro de manera natural.

 

PUEDES LEER: Esta es la rutina de cuidado de piel de Kim Kardashian de más de 1700 dólares

 

 

Esta idea surgió después de que Fumiko padeciera un accidente automovilístico. Tras el percance, ella notó que su rostro quedó más asimétrico que antes, lo que le aumentó unos años a su apariencia.

En ese momento Takatsu se preguntó si, así como ejercitamos los músculos del cuerpo para definirlos, no se podría hacer lo mismo con los de la cara. Y así nació el yoga facial.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Cómo borrar las arrugas y manchas de la piel sin cirugías?

 

 

En su cuenta de YouTube, Fumiko comparte técnicas de yoga facial basadas en el tipo de arrugas que deseas eliminar. Como las bolsas de los ojos o las líneas de expresión alrededor de la boca.

 

¡Vamos a practicarlo!