Balayage: Estos son los 6 estilos que les queda a las castañas

Si bien el balayage está de moda, no a todas nos queda, aunque sea hermoso el color castaño es difícil de combinarlo cuando tenemos este tono de cabello.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si bien el balayage está de moda, no a todas nos queda, aunque sea hermoso el color castaño es difícil de combinarlo cuando tenemos este tono de cabello.

A veces queremos hacer un cambio de look, pero que no sea tan notorio, en esos casos optamos hacernos unas mechitas, rayitos o si queremos estar de moda un balayage.

Si bien está de moda, no a todas nos queda, aunque sea hermoso el color castaño es difícil de combinarlo cuando tenemos este tono de cabello.

Pero, ¿sabías que el balayage lo puedes adaptar de acuerdo a tu tono de cabello? Por eso, hoy te vamos a indicar que estilo te queda excelente y que sí o sí debes de intentar.

 

 

1. Balayage rubio cenizo

Los tonos castaños son uno de los más solicitados en los salones de belleza porque lucen como si el cabello fuera de ese color.

Si quieres que se siga viendo natural, entonces mantén como base el castaño y para que le des más luz a tu rostro, un balayage en rubio cenizo.

Tu cabello se verá hermoso, más brillante. Encima si te bronceas te quedará espectacular, sino pregúntale a Olivia Wilde.

 

 

2. Balayage chocolate

Si tienes como base un castaño chocolate, entonces te quedará de maravilla un degradado en tonos mocha.

Además, si te animas a hacer un cambio más radical, puedes cortarte el cabello tipo bob. Naomi Harris es un excelente ejemplo de que quedarás muy linda.

 

 

3. En mechas

¿Sabes cuál es la finalidad del balayage? Es que se logre un degradado, así que esto se puede conseguir también con las mechas.

Un tip que toda mujer debe de saber es que los tonos más claros se deben de quedar cerca al rostro y los cobrizos en las puntas. Si tu eres morena y tienes los ojos claros, entonces sí o sí lo tienes que probar.

 

 

4. Balayage invisible

Quieres hacerte un cambio de look, pero que no sea muy notorio. Como las mujeres con cabello castaño no necesitan hacer nada muy radical, puedes copiar a Vanessa Hudgens.

Solo debes de aplicar en las puntas un tono menos del que tienes en la base. Vas a ver como este sutil toque te va ayudar a definir mejor tus facciones.

 

 

5. Balayage caoba

El ángel de Victoria Secret, Lily Albridge, siempre luce hermosa y esto es gracias al balayage caoba que tiene.

Si quieres darle dimensión a tu hermosa cabellera, entonces los diferentes tonos en castaño lo van a lograr.

 

 

6. Atrevidas

Cualquiera puede tener un balayage, pero solo las atrevidas logran tener un efecto wow. Si quieres que todas tus amigas te envidien, ten como base un castaño y en las puntas un tono vainilla.

Con cualquiera de estos balayage te verás espectacular.

 

 

 

 

 

??

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

 

 

Last night ?? @versace

A post shared by Lily Aldridge (@lilyaldridge) on