Barbie: Lanzan colección vintage de maquillaje inspirado en la muñeca que todas adoramos

¿Te imaginas que una marca de maquillaje saque una colección inspirada en la Barbie? Ahora ya no lo tenemos que imaginar, pues una marca internacional lo hizo realidad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Te imaginas que una marca de maquillaje saque una colección inspirada en la Barbie? Ahora ya no lo tenemos que imaginar, pues una marca internacional lo hizo realidad.

Cuando éramos niñas siempre andábamos por todos lados con nuestra Barbie. Nos juntábamos con nuestras amigas y armábamos los mejores outfits para nuestra muñeca preferida.

Tenemos millones de hermosos recuerdos con esta muñeca, ahora que ya estamos grandes intentamos armar esos outfits que hacíamos con la Barbie.

Lo que más nos encantaba de esa muñeca era que tenía el make up perfecto, pestañas hermosas, sombra de color rosa y los labios perfectamente pintados.

Como queríamos imitar todo lo que tenía la Barbie, cada vez que veíamos algún maquillaje de la muñeca pedíamos que nos lo compraran. Yo recuerdo que tenía los gloss con glitter de todos los colores.

¿Te imaginas que una marca de maquillaje saque una colección inspirada en la Barbie? Ahora ya no lo tenemos que imaginar, pues Sephora lo hizo realidad.

La marca internacional sacó el kit perfecto para las amantes del maquillaje. ¿Recuerdas cuando escuchábamos cassete? Bueno Sephora se inspiro en eso y armó una caja en forma de grabadora para meter una gorra, una paleta de sombras, una máscara de pestañas y un delineador.

El hermoso kit de la Barbie cuesta 29.95 euros, es decir 36.90 dólares, los cosméticos que contiene son una selección entre los que ya existían dentro de la marca.

Por ejemplo, las sombras que vienen dentro del pack son de la Paleta Miniatura en la gama de colores Donut, la cual tiene los tonos rosas característicos de la muñeca.

Lo mejor es que la marca hizo un tutorial en el te enseña a dibujarte las pestañas inferiores para imitar el make up de la Barbie.

La marca internacional sacó este paquete en edición limitada, por ahora solo se puede conseguir en las tiendas en línea de Sephora en Europa.

Estamos cruzando todos los dedos para que este kit llegue a Latinoamérica, pues estamos seguras que más de una va a querer tenerlo.

 ¿Te lo comprarías?

 

TE PUEDE INTERESAR: Nickelodeon lanzó una paleta de sombras dedicado a sus dibujos de los 90s