JLO podría hacer que Kylie Jenner y Lindsay Lohan desaparezcan del mundo del maquillaje. ¡Entérate por qué!

Jennifer es una mujer multifacética, ya que es cantante y actriz, también es empresaria e ingresa a la industria del maquillaje.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Jennifer es una mujer multifacética, ya que es cantante y actriz, también es empresaria e ingresa a la industria del maquillaje.

Jennifer Lopez es una de las mujeres más hermosas del mundo de espectáculo internacional. A sus 48 años, la cantante luce uno de los mejores cuerpos del mundo hollywoodence.

Además pasa por un buen momento de su vida amorosa, pues está con el ex beisbolista, Álex Rodríguez, y se les ve más enamorados que nunca.

Jennifer es una mujer multifacética, es cantante y actriz, también es empresaria e ingresa a la industria del maquillaje.

La artista se unió a la marca polaca de cosméticos Inglot y tendrá su línea de maquillaje con 70 productos. Lo mejor de todo es que en menos de un mes ya lo podremos tener en nuestras manos.

La nueva línea de cosméticos traerá bronceadores, para tener el color de piel de JLO, labiales, sombras, rubores, máscaras de pestañas, polvos compactos, esmaltes e iluminadores.

El medio estadounidense WWD informó que esta nueva colección tendrá absolutamente todo en tonos nude, dorado y brillantes.

Ahora tú me preguntarás ¿cómo JLO podría hacer que las Kardashian y Lindsay Lohan desaparezcan del mundo de la belleza? Pues es muy fácil, sus cosméticos serán menos costosos que otras líneas de maquillaje de celebridades de Hollywood.

Los productos de JLO estarán costando aproximadamente entre $8.50 y $26, claro está que las paletas de sombras que tendrán un precio un poquito más alto, en promedio $49

Las amantes del maquillaje, como tú y como yo, sin duda estaremos enamorada de este producto: el iluminador, lo mejor es que este producto vendrá en un tono champagne.

Si estas tan ansiosa como yo, entonces con esto te pondrás muy contenta, pues podrás tener estos productos en tu mano a partir del 26 abril, aunque desde el 17 de este mes podrás comprarlo en pre venta. Puedes adquirirlo en inglotusa.com y jenniferlopezinglot.com.

Todas las chicas de Whatthegirl estamos felices, pues ahora podremos lleva un look parecido al de JLO.

 

TE PUEDE INTERESAR: JLO reveló cuál es su secreto para lucir espléndida a los 48 años

 

 

My #JLOxInglot collaboration is coming soon!!! 4/26/18 (Link In Bio)

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 

??

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 

4/26/18 #JLOxInglot (Link In Bio)

A post shared by Jennifer Lopez Beauty (@jlobeauty) on