5 tips para elegir el brasier perfecto para tus bubbs

No saber elegir el brasier perfecto puede causar incomodidades y una mala postura, sigue estos consejos y elige el mejor para ti.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No saber elegir el brasier perfecto puede causar incomodidades y una mala postura, sigue estos consejos y elige el mejor para ti.

Salir de compras por el brasier perfecto es muy complicado a pesar de ir acompañadas de una experta como nuestra mamá o una amiga, pero es tiempo de que aprendas a elegir la prenda correcta de acuerdo al tamaño de tus senos, la anchura de tu espalda y otras razones.

Por eso aquí te dejaremos unos tips para que aprendas por tu misma a elegir los bra ideales para ti.

 

1. Mídete

Lo primero que debes hacer es medir los contornos de cada busto y el ancho de tu espalda, gracias a estas medidas puedes saber que tamaño de copa es adecuada y las medidas de tu espalda ayudarán para elegir el sujetador corrector y que este no lastime ni deje marcas en tu espalda.


 

2. Diseño

Existen infinidad de diseños, pero no siempre podemos escoger los diseños que queremos ya que no están disponibles para todas las tallas o en los diferentes modelos de bra que existen. Así que debes pensar primero en tu comodidad y salud opta por los que den mejor soporte a tus bubbs.
 

 

3. Los de ejercicios son perfectos

Muchas personas dejan de lado los bra que se utilizan para hacer ejercicio. Sin embargo, son uno de los más cómodos que existen y se adapta a todos los tamaños de bustos.
 

 

4. Prueba diferentes modelos

Es necesario que al momento de ir a compras te pruebes diferentes modelos por diferentes razones una de ellas es por que siempre vas a necesitar más de un brasier para el tipo de outfit que utilices y segundo porque así sabrás cuál es tu talla ideal y cuales son los modelos que van acorde a tu cuerpo.
 

 

5. Si te incomoda, elimínalo

Si llegas a casa y te das cuenta que no fue tu mejor elección, lo que puedes hacer es estirar los sujetadores para que no te ajuste mucho, pero si no logras sentirte cómoda es mejor que las elimines.  

 

Recuerda que la mala elección de brasier puede arruinar la postura de tu cuerpo, causar cáncer de mama, la flacidez de tus bubbs o dolores de cuello y espalda. Espero que tomes en cuenta todo estos datos para una mejor elección de tus bra.