¿No quieres usar brasier? Estas prendas son perfectas para olvidarte de ellos

Unos buenos pechos son gracias a un buen brasier, pero es cierto que en ocasiones es muy incómodo usarlo todo el día y todos los días.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Unos buenos pechos son gracias a un buen brasier, pero es cierto que en ocasiones es muy incómodo usarlo todo el día y todos los días.

Los brasieres son un aprenda que ayudan mucho a resaltar el busto de una mujer, pero ciertamente es muy incómodo tener que usarlo todo el día.

Sabemos que uno de los mejores momentos que tenemos, es cuando llegamos a casa y lo primero que hacemos es quitarnos el bra y dejar nuestros pechos al aire libre, nada se compara con esta sensación increíble.

Seguramente te preguntas. ¿Cómo puedo lucir igual de recatada sin mostrar mucho? Existen prendas perfectas para lucir sin llevar brasier y sin dejar evidencia alguna, aquí te dejaremos una lista de las prendas que debes llevar:

 

 

1. Blusas y vestidos con olanes

Los olanes o pliegos, son perfectos y cómodos para usarlo cuando no quieras llevar tu bra, ya que el diseño y la tela evitará que se noten las bubis. Puedes llevar blusa o vestidos te sentirás y llevaras un look ligero.

 

 

2. T-strap ajustado

No importa si tienes unas bubis grandes o pequeñas, estas prendas son de tela gruesa lo cual ayudan a sostener muy bien el pecho y las mantiene ajustadas. Puedes usarla en blusas y vestidos.

 

 

3. Las sudaderas

Para esta temporada invierno son perfectas. Las chompas o sudaderas son cómodas y calientes con más ganas no querrás llevar tus bra puestos.

Al ser una prenda lisa y holgada, esto ayuda a que el busto no se marque, Nadie se dará cuenta que no estas llevando brasier. Puedes usar los oversized de preferencia.

 

 

4. Los body

Los body son la prenda más parecida a los trajes de baño, gracias a su diseño estos ayudan a sostener naturalmente el busto de una manera más cómoda.
 

 

5. Crop top

parecidos a los bra pero mucho más cómodo, si estas buscando usar uno de estos, es recomendable que te compres uno que se adapte al tamaño de tu busto así mantendrá todo en su lugar.  

 

 

6. Blusas campesinas o strappless

Como lo habíamos mencionado los olanes ayudan que el busto no se marque bajo de la blusa, así no tendrás nada de que preocuparte.

 

 

7. Abrigos o sacos

Una buena opción sería usar tu outfit de invierno sin brasier, llevar un abrigo o saco es perfecto para que nadie note la falta de brasier.