Cabello Perfecto: Con esta gorra para dormir no tendrás necesidad de peinarte y todas te envidiarán

Como internet es una maravilla podemos encontrar miles de tips para terminar con ese problema.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Como internet es una maravilla podemos encontrar miles de tips para terminar con ese problema.

Creo que todas las mañanas las mujeres sufrimos al despertarnos, pues tenemos el cabello revuelto.

Como Internet es una maravilla podemos encontrar miles de tips para terminar con ese problema.

Uno de ellos es de acuerdo a nuestro tipo de cabello. Por ejemplo, si lo tenemos rizado, aunque sea el más hermoso, también se maltrata mucho, incluso más que el lacio.

Por eso, para que la fricción con la almohada, no te deje el cabello como la melena de un león, entonces debes de sujetarlo con una liga suave y una tela.

Pero, si lo tienes lacio, entonces debes de acostarte con una trenza, así evitarás el molesto frizz. Es muy importante que cada vez que sujetes tu cabello sea con una liga suave.

Si sigues este consejo todos los días, tu cabello tendrá una textura envidiable, además de unas ondas que te harán ver muy hermosas.

Cuando tienes el cabello mediano entonces el problema es que lo aplastas, lo que provoca es que se pierda todo el volumen.

Así que, te puedes dividir tu cabello en seis partes y hacer trenzas muy flojas, recuerda que debe de estar lo más separada de la raíz.

Pero, hay una técnica muy fácil con la cual no importa que tipo de cabello tengas, igual te lo dejará liso, sin frizz y sin volumen.

Lo mejor es que es muy económico, pues puedes hacerlo con medias de nylon o con tela de algodón.

Antes de usar esta técnica, es muy importante que cepilles el cabello. Luego debes de dividirlo a la mitad y colocar el gorro.

Con mucho cuidado, deberás envolver el cabello dentro de la gorra en un movimiento circular, como si estuvieras rodeando tu cabeza, ¡y listo!

Verás como tendrás todas las mañanas un cabello perfecto, sin frizz. Ahora podrás ponerle tu crema para peinar favorita y tendrás un look muy lindo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Agua de coco para el cabello seco

 

Resultado de imagen para gif cabello perfecto