¿Cansada de que tu maquillaje no dure mucho tiempo? Entonces sigue estos trucos

Si ya estas cansada que tu maquillaje no dure, hoy te tenemos la solución.Solo debes de seguir estos trucos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si ya estas cansada que tu maquillaje no dure, hoy te tenemos la solución.Solo debes de seguir estos trucos.

¿Cuántas veces nos ha pasado que nos maquillamos y nos encanta el resultado, salimos a la calle y cuando llegamos a nuestro destino, el make up se deshizo

Ya estamos cansadas de que nuestro maquillaje no dure mucho, pero tranquila porque hoy te tenemos la solución para que tu make up dure todo el día. Solo debes de seguir estos trucos.

 

 

1. Piel hidratada

Este es uno de los trucos primordiales. Hidrata tu piel.

Lo primero que tienes que hacer es lavar tu rostro y te eches una crema hidratante, tanto en el día como en la noche. También puedes complementarlo con recetas caseras, como el agua de arroz o el huevo.

 

 

2. Labial duradero

Nuestros labios siempre harán que el maquillaje resalte, por eso tenemos que hacer que dure el mayor tiempo posible.

Para que puedas lograr que dure más tiempo solo debes de ponerte un poco de base facial en los labios, luego usar tu labial. Verás como pasan las horas y el maquillaje está intacto.

 

 

3. Maquillaje de calidad

Mi abuelita siempre decía: “Lo barato sale caro”, y es verdad, más en este tipo de casos. Cuando se trata de maquillaje o productos para la piel, no podemos escatimar en costos porque podríamos sufrir graves consecuencias.

Es muy importante que inviertas en productos de calidad y sobre todo en marcas 100 % confiables, además que esto también influye para que dure más tiempo el maquillaje.

 

 

4. Base

Debemos de conseguir una buena base, porque así haremos que nuestro rostro luzca mucho más terso.

Por eso, luego de que te lo apliques, debes de echarte polvo facial, así harás que el maquillaje se adhiera a tu piel por más horas.

 

 

5. Pestañas largas y rizadas

Así como un buen labial hace que todo tu maquillaje resalte, unas buenas pestañas también logran este efecto.

Si quieres que tu mirada impacte todo el día, entonces sigue este truco. Cada vez que te rices las pestañas, no sueltes rápido, debes de mantener el rizador en la misma posición por lo menos por 10 segundos.

Luego échate el rímel para que puedas alargar las pestañas. También tienes que tener las cejas bien depiladas para que así tengas una mirada profunda por mucho más tiempo.

 

Resultado de imagen para gif maquillaje