¿Sabías que la clave para tener un maquillaje ideal es preparar antes la piel? Aquí te enseñamos cómo hacerlo

Para lucir un make up perfecto nosotras debemos de tener algunos cuidados previos, pues esto van a marcar el resultado final.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para lucir un make up perfecto nosotras debemos de tener algunos cuidados previos, pues esto van a marcar el resultado final.

Cada vez que voy a encontrarme con mi novio siempre se enoja porque lo hago esperar. Él dice que yo tengo que empezar a alistarme seis horas antes de salir.

Seguro a ti también te pasa, es que ellos no entienden que nosotras siempre tenemos que lucir muy lindas, y para eso no solo escogemos el outfit ideal, también debemos de elegir el peinado y sobre todo el maquillaje.

Pero para lucir un make up perfecto, debemos de tener algunos cuidados previos, pues esto van a marcar el resultado final.

Así que hoy Bettina Frúmboli, la maquilladora de las famosas argentinas, nos asesoró cómo debemos de preparar nuestra piel:

 

 

1. Exfoliarte

Para que puedas eliminar las células muertas y remover todas las impurezas, es muy importante exfoliar, de esta manera nuestro rostro se va iluminar.

Eso sí, debes de hacerlo en las noches para que así nuestra piel no se irrite.

 

 

2. Dieta détox

¿Una dieta? Sí, es muy importante hacerlo. Para eso debes de consumir agua con limón para desintoxicarte, después de haber comido mucha grasa.

El agua con limón te va a ayudar a que tu piel luzca radiante, además esto te ayudará a eliminar las bolsas que aparecen debajo de los ojos.

 

 

3. Elimina la traspiración 

Si bien debes de hacer una rutina de ejercicios por nuestra salud, además de vernos bien físicamente, pero también nos ayudará a lucir una piel impecable.

Al momento que nosotras sudamos, eliminamos toxinas del cuerpo, entonces esto hace que nuestro rostro se vea fresco, limpio y más juvenil.

 

 

4. Limpieza de cutis

Es muy importante que tengas una rutina de limpieza de cutis, para así eliminar todas las impurezas.

 

 

5. Descongestión

Es muy importante que utilices un par de bolsitas de té de manzanilla en el refrigerador son indicadas para aplicarlas en los ojos y disminuir la inflamación que tenemos.

 

 

6. Hidratación

Nuestra piel siempre tiene que estar hidratada para que luzca reluciente y suave.

 

 

7. Pre base

Antes de aplicar la base debes de utilizar los sérums, cremas en gel y primers para lograr una piel luminosa, podamos perfilar mejor nuestro rostro, y que el make up no luzca muy recargado.

Así que ya sabes, estas son las claves para tener un maquillaje perfecto.