Celulitis: Estos son los tratamientos contra la ‘piel de naranja’ que NO funcionan

Las compañías de belleza nos bombardean con tratamientos, que según ellos, son 100 % efectivos, peor no es así.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las compañías de belleza nos bombardean con tratamientos, que según ellos, son 100 % efectivos, peor no es así.

Las mujeres batallamos contra dos grandes monstruos: las estrías y la celulitis. Es que más del 90 % de nosotras intentamos combatir la ‘piel de naranja’.

Al ver que casi todas las mujeres luchamos contra la celulitis, las compañías de belleza nos bombardean con tratamientos, que según ellos, son 100 % efectivos.

Pero la verdad es que no es así, lo único que hacen es sacarnos dinero, por eso hoy te vamos a decir cuáles son los tratamientos contra la ‘piel de naranja’ que no funcionan.

 

 

1. Liposucción

Esto no es un tratamiento, es una cirugía, nos deja cicatrices. Además que no es 100 % seguro, pues no a todas las personas les funciona.

Si llegas a hacer las de este tipo, puedes tener efectos secundarios muy graves. Antes de hacerlo debes de tener muchísimo cuidado.

 

 

2. Crema anticelulitis

Las cremas anticelulitis solo mejoran la microcirculación de la piel, pero no las eliminan, quizás veas mejoras que son temporales.

Estas cremas no acaban con la grasa, ni mejoran la densidad del colágeno y circulación. La mezcla de retinol, cafeína y algunos ingredientes botánicos, no eliminan el problema por el que luchamos.

Las compañías de belleza aún no descubren la verdadera crema para desaparecer las celulitis. Así que no gastes en vano.

 

 

3. Cepillos

No creas que por cepillar la piel mejora tu circulación, quizás sí lo haga, pero superficialmente, no solucionará el verdadero daño que ocasiona.

 

 

4. Ropa

Así como hay fajas que te ayudan a eliminar la grasa abdominal, también venden prendas que aseguran que hacen desaparecer la celulitis.

Según dicen, esta ropa hace que se pueda comprimir las áreas afectadas y las masajea, supuestamente con eso se soluciona el problema.

Lo mismo que sucede con las cremas, sucede con la ropa, sus efectos son temporales y en verdad no eliminan las celulitis.

 

 

5. Cirugía láser

Todo aquel tratamiento que incluya intervención quirúrgica es costoso, y lo peor es que lo único que hará es eliminar las arañas vasculares, no desaparecen ‘la piel de naranja’.

 

 

6. Pastillas anti celulitis

Ninguna pastilla hará que tu piel sea tersa. Quizás puedas consumir píldoras con vitaminas, pero a esto se le debe de aplicar exfoliantes y otros tratamientos que te ayuden a mantenerte hidratada.

 

 

7. Dieta

Muchos creen que la celulitis es por el sobrepeso o por tener unos kilitos de más, y no es así. Hasta las chicas delgadas tienen ‘piel de naranja’.

Si deseas perder peso por mejorar tu salud está perfecto, pero con esto no lograrás eliminar la celulitis, sino por el contrario, harás que se vea peor.

Nosotras debemos de amarnos tal cual somos, no existe la belleza perfecta, las mujeres somos hermosas por el simple hecho de ser mujeres.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos alimentos harán que se vayan desapareciendo la celulitis

 

Image result for gif donde estan las rubias