Christina Aguilera se atrevió a hacer una portada sin maquillaje ¡Qué hermosa que se ve!

¿Te imaginas hacer una portada de una revista sin maquillaje? Bueno, Christina Aguilera se atrevió y lo mejor de todo es que luce hermosísima.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Te imaginas hacer una portada de una revista sin maquillaje? Bueno, Christina Aguilera se atrevió y lo mejor de todo es que luce hermosísima.

Cuando nos tomamos una fotografía para publicarla en nuestra red social, siempre tratamos de salir hermosas.

Por esa razón, nos echamos un poco de base, nos ayudamos con un buen rímel, un labial, buscamos un buen ángulo, un filtro que nos guste y lo publicamos en nuestro Facebook o Instagram.

Pero, ¿te imaginas hacer una portada de una revista sin maquillaje? Bueno, Christina Aguilera se atrevió y lo mejor de todo es que luce hermosísima.

La revista Paper sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar las fotografías de la cantante de 38 años sin maquillaje

"Christina Aguilera is back with a new transformation" - Christina Aguilera está de vuelta con una nueva transformación-, es el titular que acompaña a la fotografía.

Los seguidores de Aguilera quedaron en shock, pues, están acostumbrados a verla con sombras, delineados y labiales en el rostro. Pero no tardaron en halagar lo hermosa que se ve la ex jurado de "The Voice".

"Siempre he sido alguien que adora experimentar, crear una historia e interpretar a un personaje en un vídeo o en un escenario", explica en su entrevista a la revista Paper.

En las fotografías del magazine se logra ver las pecas de la cantante, sus labios rosados, muy diferentes a los ya acostumbrados labiales rojos que utiliza.

"Soy una intérprete, es lo que soy por naturaleza. Estoy en un sitio ahora donde ser capaz de despojarse de todo para saber quién eres y apreciar tu belleza cruda es una sensación liberadora", cuenta Christina.

 

TE PUEDE INTERESAR: Luce hermosa sin maquillaje con estos tips

 

Los seguidores de la revista comentaron que la intérprete de Beautiful luce mucho más joven sin maquillaje.

"Que alguien me explique por qué Christina Aguilera tiene 16 años", "¿en qué fregados estaba pensando maquillándose todos estos años?", ¿Cuántas almas hay que robar para lucir 15 años como Christina Aguilera?", fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar, que en el año 2014 la revista Paper también estuvo en boca de todos, pues publicó en portada la imagen de Kim Kardashian desnuda.

En esa edición el titular era: "Kim Kardashian rompe Internet". Aquella fotografía se convirtió en trending topic y fue considerada como una de las imágenes más icónicas que ha publicado la revista.

¿Te atreverías a publicar en tu red social una fotografía tuya sin maquillaje, ni filtro?

 

 

 

#XtinaPAPER

A post shared by Paper Magazine (@papermagazine) on

 

 

#XtinaPAPER

A post shared by Paper Magazine (@papermagazine) on

 

 

#XtinaPAPER

A post shared by Paper Magazine (@papermagazine) on