¿Cómo puedo dejar de tener los labios resecos? Sigue estos tips

Si estas cansada de tener los labios resecos, estos productos naturales te ayudaran a mejorar el estado de tus labios pruébalos y verás el cambio.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si estas cansada de tener los labios resecos, estos productos naturales te ayudaran a mejorar el estado de tus labios pruébalos y verás el cambio.

La mayoría de mujeres sufren de resequedad en el cuerpo, el rostro o los labios, los cambios climáticos, la mala alimentación o un ambiente de polvo y humedad pueden ser factores de que tus labios estén resecos.

SI lo que quieres es mejorar el estado de tus labios sin necesidad de usar productos químicos, tenemos unas recetas hechas de productos naturales que te ayudarán, son muy fácil de conseguir y nos gastarás mucho dinero.

 

 

1. Aloe Vera:

El aloe vera es uno de los ingredientes más buscados en los productos de belleza, contienen muchas propiedades que no solo funcionan para sanar quemaduras o golpes, si no también sirve para hidratar la piel.

Pero debes tener en cuenta que mientras lo utilices al natural será mucho mejor. Antes de aplicarte, enjuaga bien tus labios y sécalos. Aplica solo un poco en tus labios y espera a que absorba.

 

 

2. Jengibre:

Si esto te hace recordar a las galletas de navidad, déjame decirte que tiene otros usos. El jengibre tiene muchos beneficios por ejemplo generar saliva.

¿Te preguntas por que tienes los labios secos? Pues la razón es que no generas suficiente saliva. En estos casos puedes ayudarte de un té de jengibre. Puedes tomarlo por las noches.

 

 

3. Jugo de Limón:

El jugo de limón es otro de los ingredientes que te ayudará a generar saliva, puedes tomar el jugo de un solo limón. Debes tener cuidado por que puede causar acidez en el estómago. Lo recomendable será que lo bebas dos veces a la semana y verás grandes resultados.

 

 

4. Manzanilla y menta:

El té es algo que les encanta a todas las mujeres así que no será un problema de tomar una taza por día,.

Puedes prepararte una taza de té de manzanilla y agrégale una hoja de menta esto ayudará a hidratar tus labios, además, esta mezcla es un desinfectante para el cuerpo.

Toma este remedio por una semana entera antes de dormir y verás como al día siguiente tus labios amanecerán mejor.

 

Para mejorar el estado de tus labios también deberás dejar de fumar, beber o ingerir alimentos fríos o respirar por la boca esto ayudará mucho.