Con estos humectantes naturales tendrás un rostro sin acné y sin arrugas

Hoy te vamos contar cuáles son los humectantes naturales que te ayudarán a tener un rostro como el de una muñequita de porcelana.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te vamos contar cuáles son los humectantes naturales que te ayudarán a tener un rostro como el de una muñequita de porcelana.

Algo que nos caracteriza a todas las chicas Whatthegirl es que somos económicamente bellas. Nosotras sabemos que no es necesario gastar mucho dinero para cuidar nuestra piel.

Así que por eso hoy te vamos contar cuáles son los humectantes naturales que te ayudarán a tener un rostro como el de una muñequita de porcelana.

 

 

1. Crema de leche

Lo más seguro es que este producto lo tengas en tu cocina. Así que úsalo para que puedas tener una piel suave y brillante.

La crema de leche es la más adecuada para hidratar, lo mejor es que cae excelente en todos los tipos de piel.

Lo único que debes de hacer es sumergir una toallita húmeda en crema de leche fría, luego lo colocas en tu rostro por 10 minutos. Pasado el tiempo, enjuaga con agua tibia y secas suamente. Notarás como tu piel está más lozana.

 

 

2. Aceite de coco

Este producto que sin dudas es una verdadera maravilla, ya que cuenta con ácido láurico, el cual absorbe mucho más rápido, además de proveer de colágeno el cutis.

Lo mejor del aceite de coco es que es muy fácil de usar. Eso sí, debes de buscar uno que sea orgánico, crudo y sin refinar. Cuando lo consigas lo calentarás en tus manos y lo frotarás.

 

 

3. Aloe vera

Lo maravilloso de la aloe vera es que es rica en vitamina E y A. Esto no lo encontrarás en tu cocina, pero sí en una maceta.

Solo debes de cortar una penca de sábila, dejar que en un balde con agua bote todo el yodo. Luego sacar el gel con una cuchara y pasarlo por tu rostro.

Deja que se seque durante 15 minutos y enjuágalo con abundante agua tibia. Debes de repetir esto cada dos o tres días.

 

 

4. Miel

Algo por lo que adoro la miel, es porque es antibacteriana y tiene antioxidantes. Por lo tanto, la miel cruda es muy buena para combatir el acné, ya que te ayuda a destapar los poros, además de prevenir la aparición de las arrugas.

En un recipiente limpio debes de mezclar dos cucharadas de miel y ocho cucharadas de agua. Remueve bien hasta que se forme una pasta.

Aplica la mezcla sobre tu rostro y déjalo secar. Para retirarlo solo bastará con abundante agua tibia.

 

Resultado de imagen para gif piel suave