Delineador Blanco: esto es lo que necesitas para lucir unos ojos más grandes

Aprende a utilizar el delineador blanco en tus ojos, encontrarás distintas formas de resaltar tu mirada. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aprende a utilizar el delineador blanco en tus ojos, encontrarás distintas formas de resaltar tu mirada. 

Si hablamos de maquillaje, el delineador blanco nunca ha estado dentro de nuestros productos favoritos. Por ser de tonalidad clara, siempre nos pareció innecesario llevarlo en nuestra bolsa de maquillaje.

En realidad, no solo ayuda a resaltar la mirada, sino que también es una buena opción de color para temporada de primavera y verano.

¿Quieres saber cómo usar el delineador blanco?
 Aquí te daremos unos tips para que este producto sea el básico en tu maquillaje.

El delineador blanco, anteriormente, había sido poco o casi nada visto por las mujeres. Seguramente alguna ves lo notaste en una tienda o catalogo y pensaste: ¿Para que me servirá esto?

Antes de empezar, debemos recalcar que si tienes los ojos grandes y delineas la parte inferior del ojo solo hará que tu mirada luzca más grande de lo normal. Si tienes los ojos caídos, tampoco es recomendable que los utilices. Empecemos:

 

- Si tienes los ojos pequeños, lo que debes hacer es delinear la parte inferior del ojos así crearas un efecto de unos ojos más grandes.
 

 

- Otra forma de aplicarlo será en el lagrimal del ojo, esto tendrá la forma de V , será bueno para verte más despierta en esos momentos que te sientes casada y los ojos se te cierra.
 

 

- Puedes utilizar tu delineador blanco para resaltar tus sombras. ¿Cómo? Solo debes aplicarte una base de blanco en el parpado y luego agregas las sombras.
 

 

- Si buscar lucir más llamativa y mostrar algo artístico, lo que puedes hacer es el diseño de cat eye, cae perfectamente con la temporada de primavera que se acerca.
 

 

- Puedes utilizar en delineados y combinarlos con colores brillantes, obtendrás un look más llamativo.
 

 

- Otros usos que le puedes dar es utilizarlo como un delineador para obtener las cejas deseadas, solo debes moldear con el lápiz hasta conseguir la forma que deseas, además también ayuda a resaltar el hueso que esta en la ceja. 
 

 

- Puedes resaltar tus labios utilizando un poco de delineador igualmente que en las sombras, aplica una base de delineador blanco y luego pintarlas del color que desees. Puedes marcar los labios alrededor y también en las zonas de curva.  

 

 

 

https://www.instagram.com/p/BlvP963nNcx/?tagged=whiteliner